Sucesos

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía han presentado en comisaría, en calidad de detenidos, a seis jóvenes tras identificarles como presuntos autores de una agresión a tres jóvenes a los que lanzaron botellas, ladrillos y les golpearon con palos y hebillas de cinturón. Estos jóvenes, de nacionalidades diferentes, tienen entre dieciocho y veinte años de edad.

Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro procedían a la detención de una mujer como presunta autora de delitos contra los derechos de los trabajadores, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y falsedad documental;  después de realizar una inspección en su establecimiento comercial.

La investigación se inició en el mes de Octubre tras la denuncia del  robo con fuerza ocurrido en un establecimiento de esta ciudad, dónde los autores tras forzar la persiana y puerta de entrada consiguieron sustraer productos de una reconocida marca de alta perfumería valorados en más de 16.000 euros.

Atrapan a dos menores que estaban robando ropa en una tienda de la calle Vitoria

Agentes de la Policía Local de Burgos fueron avisados de que tres menores estaban robando ropa en un establecimiento de la calle Vitoria. Después de correr tras ellas lograron atrapar a dos.

Destruyen un proyectil de artillería de la Guerra Civil

Efectivos del Equipo de Desactivación de Explosivos (EDEX) de la Guardia Civil ha destruido un proyectil de artillería de 100 milímetros, y de origen italiano, en un paraje de la comarca del Valle de Valdebezana.

Investigado un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol, salirse de la carretera y chocar contr

La Guardia Civil de Burgos ha investigado a J. M. B. H., de 57 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas en el Valle de Tobalina. El hombre resultó herido de carácter leve.

Detenida una joven por estafa on line en la compraventa de un perro

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Burgos a una mujer de 22 años de edad, como presunta autora de un delito de estafa en la venta on line de un cachorro de perro de raza husky siberiano.

Detenido tras causar destrozos en dos bares y trepar por la valla de Comisaría porque 'quería dormir

Policías de la Comisaría de Policía Nacional de Aranda de Duero detienen a un hombre de 38 años vecino de la localidad arandina por un delito de desobediencia y daños.

Un joven resulta herido grave tras recibir una brutal paliza en Las Llanas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes con domicilio en Burgos como presuntos autores de un delito de lesiones graves ocasionadas a otro joven durante una pelea originada en el exterior un local de ocio de Las Llanas. Al  mayor de los detenidos de 26 años, le constaban antecedentes por delitos de lesiones.

Le paran por utilizar el móvil mientras conducía y encuentran 2’5 kilos de marihuana en su furgoneta

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el Valle de Mena como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Además se han aprehendido 2,5 kilos de marihuana. Los hechos ocurrieron cuando Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos observaban un conductor al volante haciendo uso del teléfono móvil mientras circulaba por la carretera CL-629.

Los bomberos sofocan un fuego en el Polígono de Villalonquéjar

Los Bomberos de Burgos han informado a través de sus redes sociales que está mañana pasadas las 12 del mediodía han tenido que intervenir en la extinción de un incendio de un coche en el Polígono Industrial de Villalonquéjar.

La Policía Local detiene a un hombre al que sorprendieron masturbándose en plena calle

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 52 años de edad que responde a las iniciales  R. G. C. G, tras  exhibirse desnudo en plena calle y masturbarse delante de menores de edad.

Localizado en Burgos un hombre desaparecido de un Centro de Salud para personas dependientes

La Policía Nacional localizó el pasado 8 de marzo en la estación de trenes Rosa de Lima de Burgos,  a un varón de 51 años que se había fugado de un centro de salud ubicado en la provincia de Ávila.

Una pareja sustrae mediante el “Timo de la Mancha” 1.200 euros a una mujer en Burgos

La Comisaría  Provincial de Burgos recibió denuncia por parte de una mujer vecina de esta ciudad, en la que daba cuenta del robo del que había sido víctima tras salir de una entidad bancaria. La señora, clienta de un banco  sito en Avenida del Cid, se había acercado hasta la entidad para  realizar una operación de extracción de efectivo de su cuenta por importe de 850 euros que guardó en su cartera.

Un menor de 15 años resulta herido en la cabeza en un atropello

Un menor de 15 años ha sido atendido por los servicios de emergencia tras ser golpeado por un vehículo municipal a la altura del número 165 de la calle Vitoria.

Siete personas denunciadas en un control preventivo del uso del cinturón

La Policía Local de Burgos ha realizado hoy martes 12 de marzo de 2019, un control preventivo de uso del cinturón de seguridad en la Avenida de Casa la Vega, entre las nueve y media y las once de la mañana. Del total de usuarios que pasaron por este control preventivo, siete fueron denunciados por no hacer uso del cinturón de seguridad  a su paso por este control preventivo, cinco de los denunciados eran conductores.

Detenidos dos menores tras sorprenderles pintando graffitis

La Policía Local de Burgos ha denunciado a dos menores, a los que ha sorprendido como presuntos autores de unos graffitis realizados en  la calle Teresa Jornet.


publicidad
LO + VISTO
publicidad


publicidad