Sucesos

Dos soldados destinados en Burgos y en San Sebastián reducen a un individuo que portando un arma blanca amenazaba en Pamplona durante las fiestas de San Fermín a los viandantes.

En una vivienda en estado de abandono y semiderruida se ha recuperado prácticamente la totalidad del "botín" sustraído.

En el centro convivían 97 animales adultos y 50 cachorros de distintas razas, alguna de ellas peligrosa, con una licencia que ampara la tenencia máxima de 75 canes.

La Fiscalía pide entre 39 y 40 años de prisión para los exjugadores de la Arandina acusados por agre

Se les atribuye un delito contra la libertad sexual, un delito continuado de agresión sexual, a menor de dieciséis años y otros dos de agresión sexual, agravados por la condición de tratarse de una víctima menor de edad.

Piden 14 años y medio de prisión por inducción a la prostitución y abuso contra una menor

El acusado se acostó con la menor a sabiendas de que sólo tenía 15 años y la obligó a prostituirse aprovechándose de su especial vulnerabilidad y dependencia emocional.

Detenidas 23 personas e incautada cocaína destinada a Miranda de Ebro Segovia y Leganés

El asesinato de uno de los presuntos integrantes de la organización se produjo hace unos tres meses en Miranda de Ebro. Se han realizado 13 registros domiciliarios e incautado cerca de 13 kilogramos de cocaína, entre otras sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional detiene in fraganti al autor de robo con fuerza en cuatro establecimientos de ho

Fue sorprendido en el interior de un establecimiento en el que había entrado diez días antes. Sustrajo 6000 euros en efectivo y causo numerosos daños que superan esa cifra.

La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído días antes en Zamora

El conductor, que intentó huir al darle el alto, ha sido detenido adicionalmente por atentado contra agente de la Autoridad y por su presunta vinculación con el robo cometido en un bar

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-1

Dos personas, una mujer de 69 años y un varón de 71, han resultado heridas tras salirse y volcar el coche que conducía en el kilómetro 188 de la autovía A-1 a la altura de la localidad burgalesa de Fontioso, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una casa se desploma en el barrio de Las Huelgas

El barrio de Las Huelgas, a la altura del Instituto Padre Aramburu Boscos, ha amanecido con el desplome de la vivienda que estaba aún en periodo de construcción. Se sitúa en la Avenida Monasterio de las Huelgas y por el momento se desconocen los motivos del derrumbe. Si quieres ver las imágenes haz clic en la noticia.

Muere ahogado un joven de 20 años en la cascada de Pedrosa de Tobalina tras tirarse desde lo alto

Es el segundo accidente mortal que ocurre en Pedrosa de Tobalina en un corto plazo de tiempo. Según informaba el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, un joven de 20 años fallecía en la cascada de la localidad, tras lanzarse desde la parte superior del salto de agua.

Sofocan un incendio en las inmediaciones de Modúbar de la Emparedada

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos han tenido que sofocar un incendio de vegetación que se ha producido en el paraje conocido como Fuenteclara en la localidad burgalesa de Modúbar de la Emparedada.

Detienen a un menor por malos tratos hacia su madre

La madre requirió la ayuda en plena vía pública de dos guardias civiles "francos de servicio". El joven, muy alterado, con constantes amenazas e intentos de agresión, tuvo que ser reducido. Adicionalmente se le imputan los delitos de resistencia, desobediencia y amenazas a Agente de la Autoridad.

Tres accidentes consecutivos causan tres heridos en la capital

Entre las 13.45 y las 14.30 se han producido tres accidentes en el casco urbano de Burgos, uno en el polígono de Villalonquéjar, otro en la calle Pozanos y el tercero en la confluencia entre la avenida del Cid y Cantabria.

Condenado a cinco años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales contra dos mujeres men

El TSJCyL ha ratificado una sentencia condenatoria de la Audiencia Provincial de Burgos dictada en abril de este año y que fue recurrida por el investigado.

La Guardia Civil detiene al presunto autor de varios robos con fuerza en merenderos

Saltaba la valla perimetral, forzaba las cerraduras de las puertas o fracturaba una ventana para acceder al interior. Llamaba la atención los importantes destrozos ocasionados en el interior sin aparente motivo y que en todos los casos los propietarios no echaron en falta ningún objeto de valor.

Ingresa en prisión el autor del crimen de Salas y su hermano queda en libertad provisional

El Juzgado ha dictado también una orden de protección con prohibición de aproximación y de comunicación respecto de sus hijas. Además, se le ha suspendido la patria potestad de las hijas y se ha concedido la custodia provisional de hecho al abuelo materno.


publicidad
publicidad


publicidad