Sucesos

A primera hora de esta tarde se ha producido el espectacular vuelco de un vehículo en la Avenida Alcalde Valentín Niño de la capital burgalesa, a la altura del Penal.

Cometió un hurto en el Alfoz de Burgos y un robo con fuerza en la comarca del Arlanza entre noviembre y diciembre pasados. Se ha recuperado parte del botín por valor de 8.000 euros.

Un varón ha resultado herido al ser atropellado por una furgoneta dentro a la altura del número 9 de la calle Alcalde Martín Cobos de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Herido grave un varón de 42 años por atropello

La Policía Local ha avisado a través de su cuenta de Twitter que ha ocurrido un a en la Calle Esteba Sáez de Alvarado a la altura de la Calle Jose María Codón.  

La Guardia Civil recupera un teléfono móvil sustraído en unas piscinas el pasado verano

Hay una persona investigada como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Detenido un joven de 20 años, autor de dos robos con intimidación con arma blanca

La Policía Nacional de Burgos ha identificado y detenido a D.O.T de 20 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación mediante el uso de arma blanca.

Voraz incendio en La Ventilla

Un espectacular incendio se ha producido alrededor de las 7:45 horas en el Barrio de La Ventilla. El mismo ha afectado a dos viviendas y no hay que lamentar daños personales.

Rescatado un montañero burgalés en el Pico Gilbo en Riaño (León)

Al montañero, le cayó una piedra encima de una pierna causándole una herida abierta de unos 15 centímetros que le impedía caminar. Fue trasladado en el helicóptero de la Guardia Civil hasta el Centro de Salud de la localidad de Riaño donde le esperaba una ambulancia.

Detenidas cuatro personas como presuntos autores de hurto de prendas de vestir y artículos de cosmét

Dos de las detenidas eran mujeres y utilizaban debajo de su ropa un bañador integral con una abertura central por la que introducían los efectos.

La Guardia Civil investiga a una persona por hurto de material de obra

La Guardia Civil ha investigado en Burgos a J.E.B. de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de material de obra. Se ha recuperado la totalidad del material sustraído en una planta de reciclaje de residuos metálicos

Actos vandálicos en El Plantío

El club lamenta la aparición de pintadas que incitan al odio y la xenofobia y que suponen un importante perjuicio económico, social e institucional. Entre la tarde del sábado y primera hora de la mañana del domingo se han producido actos vandálicos en forma de pintadas que afectan al Fondo Sur, la Tribuna e incluso la nueva Lateral aún no recepcionada e inaugurada, además del túnel de vestuarios.

La Guardia Civil detiene a una persona por tenencia de archivos pedófilos

Tras un registro domiciliario han sido intervenidos 4 dispositivos de almacenamiento informático para su estudio. Se ha comprobado la existencia de archivos con imágenes extremadamente duras de menores de corta edad.Se ha verificado la existencia de imágenes con pequeños de contenido explícitamente pornográfico de menores de corta edad.

La Guardia Civil auxilia a un conductor de un vehículo de movilidad reducida

El hombre, con discapacidad física y aparentemente ebrio, se incorporaba a la N-I en sentido contrario. Una Patrulla del SEPRONA se vio obligada a sujetarle y retirarle en marcha las llaves para inmovilizarlo

La Policía Nacional detiene a un menor como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero (Burgos), detuvieron en la tarde del día  9 a un menor de 15 años, presunto autor dE un robo con violencia e intimidación.

Detenidos tres varones como presuntos autores de un delito de hurto en comercios del centro de la ci

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 4, a tres varones presuntos autores de un delito de hurto, cuando caminaban por una céntrica calle de esta ciudad, llevando consigo bolsas con diversas prendas de ropa. Uno de los dos menores con edades comprendidas entre los 15 y 17 años,  también portaba  una pieza imantada para eliminar las alarmas de las prendas.

La Audiencia de Burgos condena a un maltratador por forzar sexualmente a su pareja a cambio de diner

La Sala le impone ocho años y nueve meses de cárcel por usarla como "mero objeto sexual" y por vejarla y maltratar psicológicamente también a su hijo menor

Condenados a tres años de cárcel dos hombres que ocultaron cocaína en el bar donde trabajaban para l

Ambos empleados la vendían en pequeñas dosis en las inmediaciones del establecimiento


publicidad
publicidad


publicidad