Sucesos

Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, este mediodía se ha producido un violento choque frontal entre dos turimos en la N-623 en el punto kilométrico 8 en Quinatanilla de Vivar.

La persona fallecida, un varón, se encontraba dentro de una vivienda incendiada situada en las inmediaciones de la iglesia de la localidad de Robredo de las Pueblas, en el término municipal de Merindad de Valdeporres (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a dos varones durante las últimas 24 horas.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) rescata a dos personas atrapadas en el puerto de Estacas de T

Militares del Quinto Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM V) de la UME, han participado durante la madrugada de hoy en el rescate de dos personas que se habían quedado atrapadas en el interior de su vehículo en el puerto de Estacas de Trueba (Burgos),  debido a la gran cantidad de nieve acumulada en la zona que impedía la circulación en la carretera BU-570.

Desarticulado un grupo dedicado a las estafas esotéricas

El Equipo @ ha investigado un caso en la provincia al estafar 30.000 euros a la víctima por el método de "amarres de amor".Hay seis personas investigadas y tres más identificadas por lo que la Operación continúa abierta hasta el total esclarecimiento.

Agentes de la Policía Local salvan la vida de una persona que entró en parada cardio-respiratoria en

Agentes de la Policía Local de Burgos salvaron durante la tarde de ayer la vida de un ciudadano de ochenta y nueve años, que sufrió una parada cardio-respiratoria en la carretera de Poza, 46.

Detenido en Burgos por violencia contra su pareja

Agentes de la Policía Local de Burgos proceden a la detención de un varón por un presunto delito de violencia machista.

Detenido por desobediencia y resistencia grave

Agentes de la Policía Local de Burgos detienen a un varón con múltiples antecedentes por un presunto delito de Resistencia grave y desobediencia.

Salvan la vida de un varón de 89 años tras realizarle los primeros auxilios

Un varón de 89 años de edad ha podido salvar la vida gracias a la rápida actuación de dos patrullas de la Policía Local, que tras encontrarse en parada cardiorespiratoria tuvieron que aplicarle las nociones aprendidas en primeros auxilios.

Detenido por agredir a agentes de la Local al intentar hacerse con un móvil guardado en un coche del

Agentes de la Policía Local de Burgos detienen a un hombre por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

La Policía Local colaborará para aclarar un atropello mortal de un anciano en un paso de peatones en

Agentes de la Policía Local de Burgos, encargados de la Unidad de Reconstrucción e Investigación de Accidentes –URIA– colaborarán con la sección de Atestados en la confección de un informe técnico de un accidente en el que resultó fallecido un peatón, atropellado por un conductor que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Denunciados dos jóvenes por realizar graffitis de madrugada

Agentes de la Policía Local de Burgos han denunciado a dos jóvenes por un deslucimiento de bien inmueble al realizar varias pintadas con sprays, siendo sorprendidos por agentes de Policía Nacional.

Dos personas detenidas durante el pasado fin de semana por agredir a agentes de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un hombre por un presunto delito de resistencia grave y desobediencia, y a una mujer por otro presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Ambos hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 28 de noviembre.

Detenidos por delitos de apropiación indebida de maquinaria

Los responsables de dos empresas distintas de maquinaria denunciaron hechos similares con pocos días de diferencia. Un individuo alquiló una máquina que no devolvió y el otro tenía intención de vender unos andamios que previamente había arrendado.

Se salta un semáforo en rojo en la Avda del Cid y da positivo en la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Burgos paran al conductor de un vehículo por no respetar la luz roja de un semáforo y da positivo en la prueba de alcoholemia.

La Guardia Civil evacúa varias poblaciones del norte de la provincia por desbordamiento de los ríos

La zona más afectada son Las Merindades, por la crecida de ríos como el Engaña o Nela, aunque se prevé se sumen otros cursos

Propuesto para sanción por un presunto uso indebido de una tarjeta de movilidad reducida

Agentes de la Policía Local de Burgos han detectado una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida fotocopiada y han propuesto para sanción al conductor del vehículo usuario de la misma.


publicidad
publicidad


publicidad