Sucesos

Una vez averiguada la identidad de este hombre, fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Desde el primer momento y de manera espontánea reconoció haberse apropiado del dinero, manifestando su voluntad de devolverlo.

Los Bomberos de la capital burgalesa realizaron varias intervenciones durante la jornada del domingo. Además de precintar las barbacoas de El Parral acudieron al incendio en una vivienda en Villarmero como hechos más destacados.

Dos conductores detenidos por cuatriplicar la tasa de alcoholemia permitida

La Policía Local de la capital burgalesa ha instruido diligencias a un conductor por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Asimismo, a una mujer de 23 años que además ha tenido que ser atendida por las asistencias sanitarias tras caerse de su bicicleta.

Fallece un ciclista tras sufrir una caída en Briviesca

Un ciclista de unos 55 años, ha fallecido  tras sufrir un caída en un camino entre el 'Monumento a la bicicleta' y Reinoso, en la provincia de Burgos.

La Guardia Civil detecta la venta de pastores alemanes por 150€ por un particular sin estar autoriza

El anuncio publicado en una web ofertaba cachorros de pastor alemán al precio de 150 euros, si bien la titular no estaba habilitada para dicha actividad

Evacuado en helicóptero medicalizado el conductor de un vehículo que sufrió una caída de seis metros

Según informa el 112 una persona ha resultado herida en un accidente en el kilómetro 1 de la carretera CL 603 en Aranda de Duero siendo trasladado en helicóptero medicalizado, al Hospital Divino Vallés de Burgos

Un muerto y un herido tras chocar una grúa y un camión en la AP-1

Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido tras el choque de una grúa con un camión en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, a la altura del término municipal de Monasterio de Rodilla.

Detenidos un menor y dos varones como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia o intim

Agentes de la Comisaría Local de Miranda de Ebro han detenido a tres personas por dos presuntos delitos de robo con fuerza o intimidación.

Identificado el presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en un colegio público

Aunque han transcurrido casi dos años, la Policía siguió trabajando hasta lograr esclarecer el hecho.

La Policía detecta un creciente número de denuncias relacionadas con suscripciones que no se leen

Desde la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos se viene detectando un creciente número de denuncias, relacionadas con cargos recurrentes y, supuestamente, fraudulentos. En numerosos casos se ha podido constatar que dichos cargos recurrentes se corresponden con suscripciones, habiendo sido las condiciones (pago recurrente incluido) aceptadas por los denunciantes.

La Guardia Civil localiza y auxilia a un hombre de 84 años desorientado en la comarca de Páramos

Se adentró por un camino en el que quedó "atrapado" por el barro en pleno monte, sin conocer su ubicación. Se le localizó en buen estado de salud, aunque desorientado, por lo que fue acompañado hasta Burgos donde se hizo cargo de él la familia.

Los bomberos acuden a la calle Condesa Mencía tras un aviso de inundación

Una vez reparado el problema, consideran necesario recordar que no hay que desechar al inodoro las toallitas húmedas, o similares, ya que atascan las tuberías.

Herido un ciclista que circulaba por el carril bici en el bulevar

La Policía Local ha informado a través de las redes sociales de un accidente que ha sufrido un ciclista que circulaba por el carril bici y un turismo en el que el primero ha resultado herido leve.

Aparatoso accidente en el polígono de Villalonquéjar

Los bomberos de Burgos han tenido que movilizarse esta madrugada tras el aparatoso accidente que sufría un vehículo en el polígono industrial de Villalonquéjar, en concreto, en la glorieta de la calle López Bravo con  Merindad de Valdivielso.

Detenidos dos varones por emplearse de forma violenta con un tercero

La detención se produjo cerca de la medianoche en la calle Madrid.

La Guardia Civil detiene a cinco personas por tentativa de robo cuando huían por la A1

Accedían al interior de una empresa de la comarca del Arlanza cuando fueron sorprendidos. La colaboración ciudadana permitió su rápida localización y ser interceptados a apenas a 40 kilómetros del lugar de los hechos. Adicionalmente han sido propuestos para sanción por saltarse el confinamiento.


publicidad
publicidad


publicidad