Sucesos

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir en las últimas horas para sofocar un incendio de vegetación que se ha declarado en la localidad burgalesa de Mansilla de Burgos, a 18 kilómetros de la capital.

Ha practicado diligencias la Policía Local de Burgos y el herido ha sido asistido por los facultativos de Sacyl que desplazaba una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el lugar en el que se producía el accidente. El suceso ocurría alrededor de las 22.00 horas en la confluencia con la calle de la Merced.

El accidente se produjo antes de las 6.00 horas, pero no fue hasta las 10.44 cuando el 112 recibía la llamada y rescataba al herido.

Descubren una plantación de marihuana en un chalé del Alfoz

Hay una persona detenida presunta autora de un delito de cultivo de sustancias estupefacientes.

Los bomberos apagan un incendio en una vivienda de Avellanosa del Páramo

Los bomberos de Burgos tuvieron que desplazarse en la jornada de ayer, 12 de septiembre, a la localidad Avellanosa del Páramo para extinguir un incendio en una vivienda.

La Guardia Civil localiza y retira rodenticida de una urbanización del Alfoz

Hay una persona investigada por un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos. Esparció el plaguicida en vía pública por una plaga de topillos en su propiedad.

Los Bomberos sofocan un incendio en un merendero de Rioseras

Los  Bomberos de Burgos se desplazaban a última hora de la tarde de ayer hasta la localidad burgalesa de Ríoseras para extinguir un incendio que se había declarado en un merendero del pueblo.

Un convento de Burgos resulta estafado por una persona que se hacía pasar por un técnico en Eficienc

Según la denuncia interpuesta en Comisaría, un convento de la ciudad de Burgos, ha sido estafado con la excusa de realizar el certificado de eficiencia energética de edificios.

La Guardia Civil investiga a un peregrino por el hurto de una cartera a otra caminante

Aprovechó la distracción de ésta para sustraer su cartera. Se ha recuperado la totalidad de las pertenencias, la documentación y el dinero que portaba.

La lluvia y el viento huracanado provoca caídas de árboles en varios puntos de la ciudad

Los Bomberos de Burgos han tenido que emplearse a fondo durante las últimas horas ante los numerosos avisos que han recibido por la caída de ramas y árboles sobre la calzada y coches aparcados, provocado por las fuertes rachas de viento huracanado en la capital burgalesa. Los bomberos han tenido que intervenir retirando ramas y árboles caídos en la calle Vitoria, Paseo de Atapuerca, Camino Casa La Vega, Avenida de Castilla y León y San Amaro.

Un hombre de 28 años, herido tras un accidente de tráfico en la calle Santa Clara

Un hombre de 28 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido en la calle Santa Clara de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El hombre era un conductor novel y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína y cannabis.

8 positivos en drogas y 7 en alcohol durante el fin de semana

La ingesta de bebidas alcohólicas así como la de drogas y sustancias tóxicas influye en el conductor de un vehículo con la disminución de la capacidad sensorial, de reflejos y de atención en la conducción.

La Guardia Civil investiga a un conductor por conducir careciendo de puntos en su Autorización

Fue sorprendido al volante y cambiándose más tarde de asiento con el copiloto para confundir a los Agentes.

Dos jóvenes implicados en el robo de varias ventanas de una vivienda

Fueron sorprendidos "in fraganti" por una patrulla lo que permitió la total recuperación del material sustraído.

Bomberos de Burgos actúan en un tejadillo de un edifico de avenida del Cid, esquina calle Amaya

Policía Local ha tenido que cortar la avenida del Cid desde la esquina de la calle Valentín Jalón hasta la calle Amaya.

Un choque en cadena causa un herido en Zuñeda

Una colisión en cadena en la AP-1, a la altura de la localidad burebana de Zuñeda, ha causado un herido que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos, según han informado fuentes del 112 de Castilla y León. Se trata de una zona de la autopista en donde se han producido en otras ocasiones este tipo de accidentes por la acumulación de tráfico de vehículos y camiones por la zona.


publicidad
publicidad


publicidad