Quiénes somos

Redacción BurgosNoticias 
23/09/2015 - 18:00h.

Radio Arlanzón comienza a emitir en el año 2000 a través del 98.6 de la frecuencia modulada en la ciudad de Burgos. Nuestra emisora puede presumir de ser la única emisora independiente de Castilla y León, y ha demostrado que sin asociarse con otros medios nacionales es posible realizar una radio próxima al ciudadano y de calidad.

Desde el año 2000, Radio Arlanzón gestiona su propia página web, y desde el año 2004 ofrece al público las últimas noticias locales, provinciales y regionales actualizadas al instante. Durante estos años hemos emitido de manera ininterrumpida programación propia de carácter local ocupándonos de todos aquellos temas que podían interesar a nuestra audiencia potencial.

En 2015 la sociedad editora da un paso más y pone en marcha BurgosNoticias.com, un nuevo medio de comunicación para la sociedad burgalesa. Una firme apuesta por la información digital, huyendo de los convencionalismos de la prensa escrita, que pretende unirse al universo de medio online con su propio estilo apostando por un formato híbrido entre su redacción y los editores digitales, donde la información y la opinión convergen.

El desarrollo web y el diseño han corrido a cargo de la compañía Servicios Generales de Comunicación y Gestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario