Deportes

Un triple final de Nico Laprovittola determinó el signo de un igualado duelo entre castellanos y catalanes. El equilibrio fue la tónica dominante de un choque que se movió en rachas de anotación por parte de ambos equipos. El San Pablo Burgos regresará al Coliseum la próxima semana para medirse a Movistar Estudiantes, en un choque que comenzará el domingo 21 de abril, a las 17:00 horas.

El partido comenzó con igualdad por parte de los dos equipos y sobre todo con respeto entre ambas escuadras que llegaban a esta parte final de la temporada con objetivos muy distintos. Sin embargo, el Burgos se adelantaba en el marcador en el minuto 22 por medio de Chevi que libre de marca batía al portero leonés para poner el 1-0 en el marcador. La segunda parte comenzó con un mayor empuje por parte de la Cultural Leonesa y tras el gol del Burgos y el primero del equipo de José Manuel Aira, la Cultural empataba a dos por medio de Hugo Rodríguez.

La  televisión de la Universidad de Burgos, retransmitirá el próximo domingo, 14 de abril, en directo desde el Campo de San Amaro a partir de las 12:00 h., el partido de la Liga Heineken de rugby UBU-Colina Clinic Aparejadores Rugby Burgos vs Complutense Cisneros

El San Pablo Burgos, anfitrión de la Final 4 junior masculino

Este viernes dará comienzo la disputa de la Final Four Júnior de Castilla y León 2019 en un cuadrangular que se celebrará de forma íntegra en el Polideportivo El Plantío. Durante los próximos tres días, la pista burgalesa vibrará con los encuentros en los que estarán presentes el equipo TPF Júnior 'A' del San Pablo Burgos, anfitrión del evento, además de los conjuntos de IVECO CBC Valladolid A, Colegio Leonés - Basket León A y Proconsi CDP.

El Burgos BH recibe 200.000 euros gracias al patrocinio de promoción deportiva municipal

El Ayuntamiento de Burgos ha firmado con el equipo ciclista Burgos BH el contrato de patrocinio por el cual el Consistorio otorga a la escuadra burgalesa la cantidad de 200.000 euros para esta temporada, lo que supone un incremento del 25% con respecto al anterior contrato.

La XXXIV Vuelta Ciclista a Castilla y León discurrirá por el Camino de Santiago en un recorrido de 5

La Vuelta Ciclista a Castilla y León se disputará del 25 al 27 de abril en su edición de 2019 y su recorrido estará asociado al Camino de Santiago a su paso por la Comunidad, con un itinerario de 516,9 kilómetros entre Belorado (Burgos) y Villafranca del Bierzo (León).

La Selección Femenina jugará en el Coliseum de Burgos camino del Eurobasket

Burgos será sede de un cuadrangular que se disputará el 1 y 2 de junio y que será parte de la preparación de la Selección Femenina de Baloncesto al Eurobasket de Letonia y Serbia. El Coliseum pretende superar los 7.500 espectadores en un partido femenino de España

El Burgos CF creará su propia estructura de fútbol femenino

La estructura de fútbol femenino con la que el Burgos Club de Fútbol contará desde la próxima semana será propia. El club burgalesista y el Nuestra Señora de Belén no han alcanzado un acuerdo de colaboración, por lo que los equipos con los que contará el club serán propios.

Las peñas del Burgos CF reflexionan sobre aspectos relacionados con la posible venta del club

Las peñas del Burgos CF han emitido este lunes un comunicado conjunto en el que reflexionan sobre varios aspectos del conjunto local y la posible venta del club.

El San Pablo Burgos recupera la sonrisa ante Fuenlabrada (99-76)

El San Pablo Burgos conquista desde la excelente labor colectiva su duodécima victoria de la temporada en Liga Endesa. Hasta siete jugadores del cuadro dirigido por 'Epi' valoraron por encima de diez créditos. En la próxima jornada, el equipo burgalés viajará a tierras catalanas por última vez en esta temporada para enfrentarse a Divina Seguros Joventut. El encuentro se disputará el domingo 14 de abril, a las 17:00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona.

Segundo asalto en el Coliseum para recuperar la buena racha

Llega la segunda oportunidad de forma consecutiva en el Coliseum para que el San Pablo Burgos pueda reivindicar su buen trabajo de la semana sobre la pista y tratar de obtener el triunfo. Montakit Fuenlabrada será el rival para el duelo de esta jornada, que dará comienzo mañana domingo, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón burgalés.

El Burgos CF suma un punto frente al Unionistas (0-0)

Empate sin goles entre Unionistas de Salamanca y el Burgos CF en un encuentro disputado en los anexos del Helmántico. Con partido flojo en cuanto al fúbol desplegado por los dos conjuntos, encuentro soso sin grandes ocasiones y un juego muy vertical. Resultado justo.

El UBU Tizona reclama el apoyo de la afición ante Pas Piélagos

El UBU Tizona se enfrenta a uno de los encuentros más importantes de la temporada. El sábado a las 18.00 horas en el Plantío, el equipo que dirige Jose Luis Cubillo, recibe al tercer clasificado, Pas Piélagos en un partido en el que pueden conseguir matemáticamente su presencia en la fase de ascenso.

Dan Ojog: "Espero devolver la confianza depositada en mí"

Dan Ojog ha completado su segunda sesión de entrenamiento con el Burgos Club de Fútbol y tras la misma el internacional moldavo ha afirmado estar "listo" para ayudar al equipo y jugar el sábado ante el Unionistas, si el entrenador lo considera oportuno.

El Burgos CFpone a disposición entradas para ver al Unionistas

El Burgos Club de Fútbol dispone de 300 entradas (10 infantiles, 20 juveniles y 270 de adulto), para el encuentro que los burgalesistas disputarán este sábado (18:30 horas) en Las Pistas del Helmántico ante Unionistas. El equipo salmantino ha enviado a las oficinas del club los billetes, que se empezarán a vender en horario de oficina desde esta tarde hasta el viernes.

El Burgos CF cosecha una inmerecida derrota en casa ante el Real Madrid Castilla (1-2)

El Burgos CF ha cosechado una inmerecida derrota en el Plantío por 1-2 ante el Real Madrid Castilla que le hace romper su buena racha. El tanto del equipo madridista llegaba gracias a la transformación de un dudoso penalti señalado por el colegiado del encuentro que tuvo una actuación muy lamentable. El conjunto burgalés se coloca 15º en la tabla con 36 puntos a dos de la promoción y a cinco puntos del descenso directo. La próxima jornada el Burgos jugará en el campo del Unionistas de Salamanca.

Simons y los propios errores condenan al San Pablo Burgos ante Obradoiro (76-84)

El jugador de Monbus Obradoiro sumó un total de 30 puntos, con diez triples, para liderar al conjunto gallego. Los burgaleses se esforzaron e hicieron buen trabajo en varios tramos del choque, pero no pudieron obtener el triunfo. La próxima semana, el San Pablo Burgos volverá a disputar el encuentro de la jornada en la pista del Coliseum Burgos. En esta ocasión, los de 'Epi' recibirán a Montakit Fuenlabrada, el domingo 7 de abril, a partir de las 17:00 horas.


publicidad