Deportes

El objetivo del equipo será volver a estar en las escapadas de la carrera, dar batalla y agradecer con su esfuerzo la invitación un año más para disputar La Vuelta a España.

Tendrá un coste de 15 euros y partirá desde el Estadio Municipal El Plantío a las 10:00 horas del sábado.

Ha rebasado la barrera de los 4.500 de la campaña 2001/2002, cuando competía en Segunda.

El Burgos cierra la pretemporada con buenas sensaciones y derrota al Castilla por 3-2

Hubo momentos de buen fútbol de los locales que de centro del campo para arriba son letales, mientras que el míster, Fernando Estévez, debe ajustar aún la defensa que pecó de falta de contundencia y propició demasiadas ocasiones para el filial madridista.

El Burgos CF supera al Real Madrid Castilla en su último amistoso (3-2)

El cierre de pretemporada permite, aún más si cabe, incrementar la ilusión que se vive en torno al Burgos Club de Fútbol. El equipo de Fernando Estévez ha doblegado ante más de 4.000 personas en su último amistoso a un Real Madrid Castilla plagado de talento (3-2) gracias a un penalti transformado por Indiano en el tiempo de prolongación.

Sosa se impone en Neila y se lleva su segunda Vuelta a Burgos consecutiva

El colombiano Iván Ramiro Sosa (Ineos) ha revalidado su triunfo en la Vuelta a Burgos tras imponerse en la quinta etapa, disputada entre Santo Domingo y las Lagunas de Neila, llegada en alto tras 146 kilómetros. Le han acompañado en el podio general el español Óscar Rodríguez, del Euskadi Murias, y el ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar.

Aramburu se quita la espina del Castillo y se corona en Clunia como sucesor del burgalés Barbero

Uno de los finales de etapa más bellos –todos los de esta edición lo están siendo— es el que ha protagonizado Alex Aramburu llevado en volandas por su compañero Jon Aberasturi en la meta de la ciudad romana de Clunia. Sosa pierde seis segundos con Carapaz y De la Cruz está a 30 segundos.

Sosa presenta sus credenciales para ganar la Vuelta a Burgos

El ciclista colombiano del equipo Ineos se ha impuesto en una subida emocionante en Picón Blanco a Óscar Rodríguez del Euskadi Basque Country y a su teórico rival para ganar la Vuelta, el ecuatoriano Richard Carapaz.

El Burgos CF y la Arandina llegan a un acuerdo de colaboración

El Burgos CF y la Arandina Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2019/2020 que conlleva la cesión al cuadro ribereño de 3 jugadores por parte de los blanquinegros.

Hyundai abastece de vehículos a la plantilla y cuerpo técnico del Burgos CF

Los abonados del Burgos CF, "cuando compren un coche en sus instalaciones" tendrán gratis el primer mantenimiento; además la empresa regala un abono a las ventas realizadas hasta el primer partido. Además los 25 coches que se ponen a disposición de los futbolistas pueden ser recomprados por abonados una vez haya parada pasado el tiempo de uso de la plantilla,  lo mismo que los coches de los directivos.

Jon Aberasturi (Caja Rural) se impone en un esprint final eléctrico en la plaza Mayor de Lerma

La segunda etapa estuvo protagonizada por cuatro corredores Matthias Brändle del Israel Cycling, Evgeny Kobernyak, del Gazprom-Rusvelo; Iker Ballarin, del Euskadi y Daniel Viegas del Kometa que cabalgaron un centenar de kilómetros en solitario, pero que por el ímpetu del pelotón, acabaron cazados.

El Cartagena rechaza la oferta del Burgos por Elady Zorrilla

Según un comunicado oficial del club murciano, el Burgos ofreció pagar 350.000 euros por el traspaso del futbolista, mientras el culb departamental exigía el pago de medio millón en un solo pago.

Valls ha pasado la noche en observación tras la caída de ayer en la Vuelta a Burgos

El ciclista alicantino se fue al suelo cuando enfilaba la avenida del Cid al tratar de esquivar a otro corredor que había pinchado. Cruzó la mediana, evito un anuncio luminoso y se fue al otro lado de la calzada y apunto estuvo de golpearse con un vehículo. Por fortuna, sus lesiones no revisten gravedad.

Nizzolo se impone a Aranburu en un final eléctrico en el Mirador del Castillo

La primera etapa de la Vuelta a Burgos ha tenido al corredor italiano, un especialista es finales picados, como protagonista al arrebatarle a Alex Aranburu el triunfo en la misma línea de meta. Desde el inicio se produjo una escapada que moría a 7 kilómetros dela meta.

El Castillo espera a los ciclistas en un final nervioso donde se empezarán a marcar diferencias

Las miradas y las quinielas señalan al vencedor de la edición anterior, Iván Sosa; o el ganador del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz o el líder del Nippo Vini Fantini italiano, Juanjo Lobato, entre otros.

La Vuelta a Burgos, el mejor escaparate para los profesionales antes de Vuelta a España

Ya está todo preparado para la celebración de la XLI Vuelta a Burgos que tendrá en los altos del Castillo, en la capital, en Pico Blanco, en el norte y en Las Lagunas de Neila sus puntos fuertes. Casi con seguridad, habrá sprint en las dos etapas que terminan en Lerma y en la ciudad romana de Clunia


publicidad