Confidencial

La formación multicolor no atraviesa sus mejores momentos. Ahora sobre la misma se cierne la posibilidad de otra escisión que en este caso podría acarrear efectos directos y colaterales que incluso llevarían a su desaparición como marca, algo que de todas las formas no hay que descartar cara a las próximas elecciones municipales de mayo 2019.

Esta expresión viene a decir que existen serías dudas de que esa persona, en este caso, empleada del Burgos C.F. llegue a finales de año vinculada al equipo. Las expectativos y sobre todo los resultados que de el se esperaban no han cubierto los objetivos previstos, por lo que los actuales dirigentes, Consejo de Administración en el futuro, procederán muy pronto a prescindir de sus servicios.

Durante un tiempo sin determinar, la actual enfermería, cuya obra generó tanta polémica será utilizada como Sala de Prensa tras los partidos que el San Pablo Burgos dispute en Liga Endesa. Está previsto que tal cosa suceda hasta que los integrantes de la Escuela Taller Municipal concluyan los trabajos que están realizando en otra sala que finalmente se destinaría a albergar las opiniones de técnicos y jugadores a la conclusión de los encuentros.

Más puñales en el Ayuntamiento de Burgos

Desde su Servicio de Inspección de Tributos tildan de incompetente a la Concejalía de Personal a la que acusan de crear situaciones inconcebibles, anormales y nefastas , avisando a todos los Concejales que por ser responsabilidad asumida voluntariamente, hasta que no se les paguen a ellos las cantidades que les debe el Ayuntamiento, no tramitarán más el pago de las asistencias a las que los ediles tengan derecho por su asistencia a Comisiones y Plenos.

Traidor en busca y captura

Lo que no sucedía ni en tiempos de Franco, ni en los Congresos a la búlgara en la época de Stalin, se ha dado aquí en Burgos, el plenario de su Cámara de Comercio que votó por unanimidad, salvo un voto en blanco (un "traidor") la reelección para su quinto mandato del eterno presidente de esa institución cameral.

Calificativos y motes (II)

Llegamos a la segunda entrega de la serie que también podría denominarse "Así se llaman entre ellos los concejales del Ayuntamiento de Burgos". Este CONFIDENCIAL, nuevamente, se limita a hacer públicos los nombres y citar la procedencia, justificando cuando pueda el motivo de dichos apelativos.

Calificativos y Motes (I)

Tras la polémica surgida en el pasado Pleno Municipal cuando uno de los concejales calificó a otro de un partido rival, hemos pensado que se puede recordar otros calificativos que se han intercambiado. Así se llaman entre ellos, de manera pública y también privada, los concejales del Ayuntamiento de Burgos. Este CONFIDENCIAL se limita a hacer públicos los nombres y citar la procedencia, justificando cuando pueda el motivo de dichos apelativos.

Ciudadanos Burgos descubrirá la identidad de algunos de sus candidatos pasado el verano

La formación naranja inmersa estos últimos meses a nivel nacional en temas catalanes ha dejado de lado todo lo relacionado con las listas para las próximas citas electorales, que salvo sorpresa serán en mayo de 2019, cuando haya que  elegir, al menos, ayuntamientos, diputaciones, autonomías y parlamento europeo. En Burgos algo ya ha empezado a moverse.

¿Peligran las cheerleaders burgalesas?

Las bailarinas que desde hace varias temporadas participan en los descansos de los partidos del baloncesto del San Pablo han hecho público que también estarán presentes esta temporada 2018/2019, saliendo así al paso de alguna petición, principalmente política, para que ampliaran al ámbito masculino, así como la indumentaria.

Manjón se marcha de Podemos

El portavoz de Imagina en la Diputación Provincial y concejal en el Ayuntamiento de Burgos, Marco Antonio Manjón abandonará la formación morada antes de que se concluya el expediente de expulsión que le han abierto.

Los políticos burgaleses están adelgazando la cuenta de resultados de las empresas de telefonía

Era algo que se veía venir, que ya adelantamos hace algun tiempo y que ahora esta siendo actualidad, y mucho más desde que se han hecho públicas las conversaciones que la UDEF realizó en la provincia de León dentro de la operación Enredadera. Así, tiene fácil explicación que varios políticos de Burgos no quieran por nada del mundo hablar por teléfono, por si...

Burgaleses por Madrid: Congreso del PP (II)

Dada la expectación que el anterior CONFIDENCIAL dedicado a este mismo tema ha despertado, especialmente entre las filas populares, queremos profundizar un poco más en las consecuencias que el Congreso del PP va a tener para nuestra provincia. Aunque tal vez, por lo que se dice, el titular en esta ocasión, bien podría ser: "Madrileñas por Burgos".

El Burgos CF denuncia en Magistratura a Nacho Fernández por incumplimiento de contrato

El que fuera Secretario Técnico y durante dos jornadas, la pasada temporada, entrenador del Burgos CF y que recientemente ha fichado por el Getafe ha sido denunciado ante Magistratura de Trabajo, tras no llegarse a un acuerdo económico en el acto previo de Conciliación.

La Junta vuelve a jugársela a la Universidad de Burgos

Esta es la conclusión que ayer sacaron los miembros de Consejo Social de la Ubu tras conocer que la Universidad de Valladolid ha solicitado también el Grado de Ingeniería de la Salud que con anterioridad habían solicitado los burgaleses y que la Junta de CyL no le ha concedido para que se iniciara en este curso 2018-2019.

Burgaleses por Madrid: Congreso del PP (I)

Los resultados del pasado Congreso del Partido Popular son de sobra conocidos. Lo que seguro no saben los lectores es lo que sucedió entre la representación de esta provincia en las horas previas a las votaciones, y cómo afiliados populares burgaleses se "colaron" en el conclave, haciéndose pasar por periodistas.

El Burgos CF jugará este año como los ingleses

El equipo más representativo del fútbol de la capital burgalesa ha conseguido para esta temporada la cesión de un joven jugador español que milita en el Leeds United, conjunto de la liga inglesa.

Eva ni se “imagina” lo que va a cobrar próximamente

A Eva de Ara nueva portavoz de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital y también diputada provincial le "va a tocar la lotería". Próximamente el Pleno del Consistorio burgalés, tras el correspondiente informe de su Secretaría General, decidirá otorgarle la dedicación exclusiva completa, pasando a percibir el doble de emolumentos, ya que antes los tenía que compartir con su ex compañero político, Raúl Salinero.


publicidad
publicidad