BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
toros

Roca Rey, Morenito de Aranda y José Ignacio Ramos torearán en Burgos con la destacada ausencia de El Juli

BurgosNoticias.com 
10/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los carteles de la Feria Taurina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018, que será gestionada por la empresa Tauroemoción y se desarrollará en el Coliseum Burgos.

De este modo, se han programado cinco festejos, cuatro corridas de toros y una de rejones, que comenzarán el 29 de junio y finalizarán el 3 de julio.

En este sentido, señalar que el 29 de junio, Día de San Pedro los diestros Curro Díaz, Cayetano Rivera y José María Manzanares lidiarán toros de la ganadería de Luis Algarra a las 18.30 horas

El día 30, a las 17.00 horas, Sebastián Castella, Morenito de Aranda y Roca Rey matarán astados de la ganadería del burgalés, Antonio Bañuelos.

El 1 de julio, será el turno para el burgalés, José Ignacio Ramos, que junto con Paco Ureña y Emilio de Justo lidiarán toros de la ganadería de Victorino Martín, a partir de las 19.30 horas.

Por su parte, el día 2 de julio, Juan José Padilla, El Fandi y López Simón despacharán astados del hierro de Román Sorando a las 18.30 horas.

Finalmente, el 3 de julio a las 18.30 horas, se celebrará la corrida de rejones con toros de Castilleja para los rejoneadores, Andy Cartagena, Lea Vicens y Óscar Borjas.

En este cartel destaca la ausencia de 'El Juli', ya que en un principio se dijo que podría venir a Burgos y la presencia de Roca Rey, uno de los toreros más importantes del escalafón nacional.

Este viernes, 11 de mayo, a las 20.30 horas, se presentarán de forma oficial los carteles en un acto que se celebrará en el Fórum Evolución.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados