solidaridad

Burgos se solidariza con la Fundación Movember

movember-burgos
Redacción BurgosNoticias 
16/11/2018 - 12:23h.

El Pleno del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado por unanimidad la proposición declarativa conjunta de apoyo a la campaña de concienciación sobre el cáncer masculino de la Fundación Movember.

La proposición, que ha sido presentada por las responsables de la Fundación Movember en Burgos, Carla González y Tamar Losantos, adopta respaldar la campaña de la Fundación Movember Foundation de concienciación y prevención sobre los principales problemas de salud masculina, tales como cáncer de próstata, testicular, salud mental y prevención de suicidios que se ha visualizado a través de la lectura pública de esta proposición en el Pleno y trasladar su contenido a los medios de comunicación.

Además, se ha aprobado la colocación durante un día del mes de noviembre en la fachada del Ayuntamiento de Burgos de una pancarta con el lema "Juntos podemos cambiar la cara de la salud del hombre" y el símbolo del bigote como emblema de la campaña.

En la ciudad de Burgos, Movember Foundation lleva 5 años apoyando este movimiento recaudando hasta la fecha casi 8.000 euros en diferentes actividades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad