cultura

El MEH presenta la mayor oferta expositiva de su historia con 158 actividades en cuatro meses

museo-cultura

El Museo de la Evolución Humana presenta una nueva programación con más de una actividad diaria, con 16 conciertos y la mayor oferta expositiva de su historia, según ha adelantado la directora general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho durante la presentación de las actividades programadas desde febrero a mayo.

Redacción BurgosNoticias 
12/02/2019 - 12:57h.

De este modo, el Museo va a realizar en la próxima programación un total de 158 actividades y 9 exposiciones temporales. Serán 104 días de apertura del Museo durante este cuatrimestre y 158 actividades, lo que supone una media de una actividad y media por día. Sancho ha añadido que estas actividades, 68 se corresponden con diferentes sesiones de 33 talleres diferentes, de los cuales quince, casi la mitad, serán nuevos.

Sancho ha destacado que esta ambiciosa oferta supone una promoción sin precedentes del Museo que hace un esfuerzo diario por superarse cada día y establecer lazos de unión con los ciudadanos.

De esta forma, todos los colectivos de la sociedad tienen su representación en el Museo que lo convierte en una dotación de referencia que se reinventa cada día invitando al visitante a descubrirlo.

En este sentido, ha destacado que el Museo de la Evolución Humana ha superado ya los 100.000 visitantes en redes sociales, lo que le convierte en el Museo de Ciencia más importante de España.

Durante los próximos meses, el Museo va a estrenar varios ciclos que constituyen la culminación de la apuesta del MEH por la música, con un total de 16 conciertos en esta programación.

Por lo que se refiere a las exposiciones temporales, destacar que el MEH contará durante estos cuatro meses con la mayor oferta expositiva de su historia con nueve exposiciones temporales para un período de 4 meses.

También durante esta programación el MEH aumentará los encuentros, charlas y ciclos, al tiempo que acogerá las presentaciones de los principales literatos y narradores de nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad