TELEVISIÓN

La afición del San Pablo en China se acerca a Sergio Llull

instagran-san-pablo-mundial-china3

El deporte es un gran reclamo para los españoles y baloncesto y fútbol suelen enfrentarse por ocupar el podio. Desde el 31 de agosto se está celebrando el Mundial de Baloncesto en China y la afición del San Pablo ha estado presente.

Redacción BurgosNoticias 
11/09/2019 - 13:32h.

La pequeña pantalla captó en el pasado encuentro entre el equipo de España y Polonia, en el que los españoles se alzaron con la victoria con un resultado final de 90-78, a un aficionado del San Pablo.

El equipo burgalés se hizo eco de esta imagen y publicó a través de sus redes sociales la sorpresa de encontrar a un seguidor del club entre los asistentes del encuentro.

Este no es el único dato que resulta curioso para los burgaleses, y es que si miramos detenidamente esta imagen observamos que el espectador lleva un pañuelo rojo que más tarde descubriríamos de qué se trata.

El San Pablo se fijó en estos aficionados para celebrar que llegan "más lejos que nunca", un auténtico orgullo.

El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, publicó en su perfil de Instagram los curiosos regalos que este aficionado del San Pablo le dio. Un pañuelo de la peña Los Gamones y una curiosa chapa con un gran toque de humor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad