Metereologia

La nieve puede visitar Burgos este fin de semana

calle-nieve

Se espera un descenso notable de las temperaturas el domingo en la provincia de Burgos con máximas en torno a los 2 ºC y mínimas en torno a los -3ºC.La nieve llegará a cotas bajas en torno a los 300-600 metros. Según la AEMET el frío se quedará entre nosotros hasta el martes.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2020 - 11:18h.

La nieve volverá mañana a Castilla y León, donde se han activado las alertas amarillas ante la previsión de nevadas intensas, en especial en zonas de montaña de las provincias de León, Palencia, Burgos y Soria, donde podrían alcanzarse espesores de hasta ocho centímetros, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Estas alertas permanecerán activas durante toda la jornada de mañana en zonas de la cordillera Cantábrica de León y Palencia, donde se esperan espesores de hasta ocho centímetros por encima de los 1.000 o 1.200 metros, con una cota que a última hora de la jornada descenderá hasta los 800 metros, una situación parecida a la que se espera en zonas de la Ibérica de Burgos y Soria, con una cota algo superior. En ambos casos se prevé que las nevadas se prolonguen también durante la jornada del domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad