BARRACAS

Carpintero confirma que las barracas seguirán en el polígono docente y descarta ubicarlas en La Milanera de forma provisional

imagen
Imagina propone ubicar las barracas en un espacio permanente.
Redacción BurgosNoticias 
12/02/2020 - 12:50h.

La concejala de Fiestas, Blanca Carpintero ha confirmado que las barracas de las Fiestas de San Pedro de este año seguirán en el polígono docente, lugar en el que llevan ya quince años.

En este sentido, ha señalado que se trabaja con vistas a un horizonte amplio para ubicarlas de forma definitiva en Las Tejeras barajando un plazo de dos o tres años, y desestimando la posibilidad de llevarlas de forma temporal a La Milanera, como en su día anunció el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa.

En este sentido, Carpintero ha argumentado que según los cálculos realizados, el terreno de Las Tejeras que albergaría un recinto ferial permanente, tiene una extensión aproximada de 20.000 metros cuadrados, capacidad suficiente para albergar las barracas sin necesidad de expropiar.

La concejala de Fiestas ha indicado que será necesario adecuar los espacios, accesos y aparcamientos correspondientes para acceder a este futuro recinto ferial de Las Tejeras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad