MOVILIDAD

El Equipo de Gobierno admite que la Ordenanza de Movilidad podría modificar algunos aspectos

carril-bici
burgosnoticias.com  | 13/02/2020 - 12:37h.

Ante la polémica que está generando la aplicación de la nueva Ordenanza de Movilidad, la portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Barrio ha pedido tiempo y paciencia para que pueda ser asimilada por los ciudadanos.

Al respecto, ha asegurado que la nueva Ordenanza es un documento vivo que está abierto a ser modificado para adaptarse a las necesidades reales de los peatones, conductores, ciclistas y usuarios de patinetes eléctricos.

En este sentido, ha asegurado que hubiese sido deseable que esta Ordenanza se hubiera aprobado con el consenso de todos los grupos municipales, al tiempo que ha acusado a PP y VOX de generar con su posición en contra, más confusión entre los ciudadanos.

En cuanto a la posibilidad de haber dado más tiempo e informar de los aspectos de la Ordenanza con una mayor antelación, Barrio considera que se podría haber contemplado otros escenario, aunque ha indicado que algunos aspectos de la misma como la velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, no entrará en vigor hasta que no estén colocadas las señalas pertinentes.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad