DESESCALADA

El pase de Burgos a la Fase 2 de la desescalada traerá cambios importantes

terrazas-desescalada
Redacción BurgosNoticias 
03/06/2020 - 09:20h.

La más que probable entrada de Castilla y León en la fase 2 de la desescalada a partir del próximo lunes va a conllevar cambios en la vida diaria de los ciudadanos con el fin de llegar a la nueva normalidad, tal y como ha señalado la concejala de Seguridad, Blanca Carpintero en los micrófonos de Radio Arlanzón. En este sentido, van a desaparecer las franjas horarias a la hora de poder salir a pasear y se va a poder ampliar el número de personas que se pueden reunir.

La entrada en la Fase 2 conllevará también cambios en la Hostelería, ya que se va a poder consumir en el interior de los bares y cafeterías, eso sí con un límite de aforo y respetando la distancia de seguridad.

Además, la concejala ha indicado que la entrada en fase 2 permitirá que se abran al público, las piscinas cubiertas del Plantío, San Agustín, San Amaro y Capiscol con un límite de aforo del 30%. Los empleados de Instalaciones Deportivas se encuentran estos días trabajando para tener las piscinas preparadas de cara al próximo lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad