La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala ha querido hacer autocrítica a la hora de realizar un balance de las Fiestas de San Pedro ya que todo no ha sido positivo.
Al respecto, ha indicado que el punto que es necesario mejorar es el de las Barracas que ha vuelto a provocar las quejas de estos profesionales por su ubicación en la calle Laredo, muy alejadas de la ciudad y con menos afluencia de gente.
Tras reconocer que las condiciones meteorológicas no han sido las más adecuadas con el intenso calor y las tormentas, Ayala ha anunciado que mantendrá una reunión con los feriantes para escucharles y conocer sus propuestas.
Por lo que respecta a la Ofrenda Floral, Ayala aún estando de acuerdo con el nuevo formato del manto de la Patrona de la Ciudad, sostiene a título personal, que habría que apostar en próximas ediciones por colores más vivos de las flores, un manto de la Virgen más largo y una estructura más alta.
Asimismo, sostiene que es necesario darle una vuelta al tema de las numerosas cestas de flores que se reciben de las empresas y su posterior colocación.
14:01
13:20