El Burgos CF ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa del Rey: el Valencia CF, al que recibirá en El Plantío en una fecha aún por determinar entre el 13, 14 o 15 de enero. El encuentro se disputará en una semana intermedia entre los dos compromisos ligueros como local frente a la SD Eibar y la SD Huesca.
El conjunto valencianista llega a esta eliminatoria en descenso ocupando la 18.ª posición en la clasificación de LaLiga EA Sports, con 16 puntos, fruto de 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas.
De este modo, el equipo blanquinegro se medirá en partido único al conjunto dirigido por Carlos Corberán, un rival histórico que atraviesa un momento deportivo delicado. En esta ronda regresará además el VAR, independientemente del equipo que actúe como local.
La ciudad de Burgos volverá a acoger unos octavos de final de la Copa del Rey 34 años después, desde aquel duelo entre el Real Burgos y el Real Madrid marcado por la nieve y la victoria rojipardilla en El Plantío, aunque insuficiente para superar la eliminatoria tras la derrota en el partido de ida.
19:16
19:09