BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 04 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CAMBIO CALLES

La calle Ana Mª Lopidana ya es oficial

BurgosNoticias.com 
09/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En el acto celebrado hoy, el alcalde, Javier Lacalle, acompañado por los familiares de Ana Lopidana, ha hecho oficial el cambio de la calle Julio Sáez de la Hoya por la calle Ana Mª Lopidana.

"Ayer se cumplieron 2 años desde que nos dejó, de una forma completamente imprevista" lamenta Lacalle quien repetía que Ana era algo más que una concejala.

En este sentido, en las butacas se decidió no poner "concejala" debajo del nombre de la calle, "reconocemos la presencia de una persona que ha colaborado con la ciudad y muchos colectivos".

Reconocían a Ana como una persona seria, comprometida y altruista. Lacalle no ha querido dejar pasar el hecho de que esta calle este situada justo debajo de su casa.

Fueron todos los grupos políticos quienes votaron a favor de esta ubicación para homenajear a una mujer y a toda su labor como concejala.

Una de las hermanas de Ana, Paloma, también ha querido dedicar unas palabras  a la fallecida y agradecía la labor de quienes luchan para que no sea olvidada.

Finalizaba el acto con los familiares emocionados en un acto que les ha brindado el calor de la ciudad, a pesar del temporal.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados