PRESTIGIO

La ilustradora burgalesa Sandra Rilova, seleccionada en la China Shanghai International Children's Book Fair

Sandra-rilova-ilustracion

Aspira a los prestigiosos Golden Pinwheel Young Illustrators Competition.

pencil.ilustradores
22/09/2018 - 12:13h.

Sandra Rilova (Burgos, 1988) figura en la selecta lista de los 50 Golden Pinwheel Young Illustrators Competition, de la China Shanghai International Children's Book Fair - CCBF, por sus ilustraciones en el libro Piel de asno / Donkey skin. (Ediciones Nevsky).

Rilova ha sido seleccionada entre 1.320 ilustradores de 58 países por cinco aclamados especialistas tanto chinos como internacionales en tres rondas de evaluación, valorando "la calidad artística, la efectividad, la fuerza narrativa y la originalidad de las obras".

El trabajo de los finalistas será expuesto en la CCBF en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Exposición Universal de Shanghai del 9 al 11 de noviembre de 2018. Los seleccionados serán acredores de los Grand Awards y las menciones especiales que se anunciarán el próximo 9 de noviembre.

Piel de asno pertenece a la colección de álbumes ilustrados bilingües para niños de Ediciones Nevsky. La editorial considera que "los álbumes infantiles ofrecen una ocasión perfecta para iniciar a los más pequeños en los sonidos de otros idiomas. Desde Nevsky nos hemos propuesto elaborar una colección que destaque por la cuidada propuesta, la selección de clásicos reconocibles pero no 'obvios', editados con mimo para una nueva generación de padres exigentes".

Estos cuentos han sido cuidadosamente elegidos, del ámbito del folklore mundial, y versionados por la autora infantil Sofía Rhei para destacar valores como la diversidad, la paridad, el trabajo en equipo, la autonomía y la confianza en uno mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad