El suelo de la Zona de Bernardas presenta un estado deplorable

bernardas-suelo

A través de nuestra página de Facebook uno de nuestros lectores, Diego A. denuncia la situación del suelo en la zona de las Bernardas donde la frase que acompaña la fofografía lo dice todo: "No hace falta ni explicar la situación" y es que el suelo de la acera frente al Conservatorio Antonio Cabezón presenta desde hace años un estado deplorable.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2019 - 12:44h.

En la imagen se puede apreciar claramente como los luceranrios del parking están rotos poniendo en peligro a los viandantes ya que han dejado varios agujeros en el suelo. En otra parte, han intentado ser reparados sin mucho éxito por una chapa que si facilita el tránsito de peatones evitando un accidente pero pierde su función original de dar luz al interior del párking lo que hace que se cuestione la utilidad de estos lucernarios.

Asímismo, la acera como tal no presenta tampoco las mejores condiciones, ya que tiene diferentes alturas debido a que estos lucernarios no tienen la misma altura que la acera original y muchas baldosas están rotas. Además las que han sido cambiadas tienen otro color que las originales lo que hace que esta zona en la que tanto niños como mayores pasan infinidad de veces este en muy mal estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad