EMPRESA

El 10 de octubre regresa foroBurgos al Cultural Cordón

rafael-barbero-javier-cuasante
Redacción BurgosNoticias 
10/09/2019 - 11:48h.

La Fundación Caja de Burgos alcanza el próximo 10 de octubre la undécima edición de foroBurgos. El Cultural Cordón acoge el evento que este año gira en torno a la transformación organizativa en las empresas ante el desafío digital. A partir de las 16 horas se darán cita los empresarios que se inscriban en el programa.

A lo largo de estos más de 10 años, uno de los objetivos de este encuentro ha sido apoyar al tejido empresarial y acercar las empresas a la sociedad. En esta ocasión, lo llevan a cabo a través de la digitalización.

Al respecto, señalan la importancia de atraer y gestionar talento, asunto que se debatió el pasado año, pero también cómo ser competitivos y crecer en el mercado.

Para abordar este segundo aspecto, cuentan con la presencia de Inma Martínez y Antonio Nieto-Rodríguez.

Para el responsable de Dinamismo Empresarial de la Fundación, Javier Cuasante, se trata de "una oportunidad poco frecuente". Ella es una pionera tecnológica involucrada en los sectores de innovación y digitalización, que versará sobre la inteligencia artificial y la digitalización como fuerza de innovación coorporativa.

Él es un líder mundial en la gestión de proyectos y la implementación de estrategias. En su ponencia hablará sobre la economía de proyectos.

Para participar en esta edición la página web ya está preparada para recibir las inscripciones. El director general de la Fundación, Rafael Barbero, pide que se haga con celeridad ya que cada año se cubre el aforo.

Es importante adoptar las empresas para afrontar y aprovechar los retos de las nuevas tecnologías, apunta Barbero. Y precisamente sobre esto debatirán en foroBurgos.

Para seguirlo a través de internet aplicarán el hashtag  #ForoBurgos en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad