TECNOLOGÍA

La Real y Antigua de Gamonal se recrea en Minecraft

minecraft-gamonal
minecrafteateaspain.blogspot.com
Redacción BurgosNoticias 
04/01/2020 - 12:52h.

Por todos es sabido que la tecnología ha avanzado masivamente desde hace unos años. Por eso no es de extrañar que diferentes aficionados y profesionales de programas de edición digital o videojuegos hagan alarde de sus habilidades a través de ella.

En esta ocasión la iglesia de Santa María la Real y Antigua de Gamonal es la protagonista indiscutible de esta historia vanguardista.

minecrafteateaspain.blogspot.com
minecrafteateaspain.blogspot.com

La página de blog Minecrafteatea Spain ha compartido en sus redes sociales la réplica que ha realizado del edificio del barrio burgalés. A través de las diferentes imágenes que comparte se puede ver que este templo del siglo XIV es una auténtica joya, por lo que sin duda habrá costado recrearlo en este juego.

El autor de esta réplica aclara que se trata de una segunda versión, ya que la primera "resultaba demasiado simplona". El esfuerzo sin duda ha merecido la pena y es que ha recogido cada detalle del monumento más característico del barrio de Gamonal.

Cabe destacar que no es el único homenaje que ha realizado a diferentes edificios de la ciudad, y es que hace cuatro años recreo la joya de la corona, la Catedral de Burgos, sin duda otro gran trabajo que realza los atributos de la SEO burgalesa y que demuestra que la tecnología y los videojuegos pueden ser mucho más.

minecrafteateaspain.blogspot.com
minecrafteateaspain.blogspot.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad