INTERNET

Un comentario desafortunado de Augusto Lima provoca la crítica de sus seguidores en Twitter

augustolima-tuit
burgosnoticias.com  | 22/01/2020 - 11:31h.

Si hay una red social que reúna  muchos y variados tipos de humor es Twitter. Sin embargo, de ciento en viento los usuarios 'tuiteros' malinterpretan o reaccionan a publicaciones de otros con críticas o incluso insultos.

Esta ha sido la 'suerte' que ha tenido el jugador del San Pablo Burgos, Augusto Lima, que el pasado lunes, 20 de enero, publicaba a través de un tuit lo siguiente:

"Hace tanto frio en Burgos que he pedido a un repartidor de Glovo que fuese a por pan a la esquina de casa #vayafrio #solosalgodecasaparaentrenar"

No tardaron en llegar las críticas al ala-pívot, que recibió comentarios vejatorios e insultantes por hacer apología de una empresa que, tal y como señalaban los usuarios de esta red, explota a sus trabajadores.

El aluvión de críticas que recibió provocó la respuesta del brasileño, que intentaba tomarlo con humor. "Los que os ofendéis, es porque no conocéis a Elena. Buenas noches a todos".

Sin embargo, sí hubo quien se tomó el tuit de Augusto Lima con humor y le proponía que llamara al servicio Glovo para que le marcaran los tiros libres o negociaban un trueque, una barra de pan por una de sus camisetas. También hubo usuarios que bromearon con el frío de Burgos, '¿Frío? ¿dónde?'.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad