INTERNET

La Ordenanza de Movilidad no está clara ni entre los concejales de Burgos

twitter-pp-psoe3
Redacción BurgosNoticias 
11/02/2020 - 19:01h.

Idas y venidas constantes, variaciones que no cesaban hasta que por fin parecía que el Ayuntamiento había dado con la Ordenanza definitiva. Nada más lejos de la realidad, y es que ni entre los concejales se ponen de acuerdo para definir la velocidad límite de la ciudad de Burgos, y mucho menos si el escrito ha entrado en vigor.

Este caos informativo, que más que nadie los políticos deberían saber resolver, ha sido protagonizado por los grupos municipales de PP y PSOE. Todo comenzaba con un tuit de la concejala 'popular', Carolina Blasco, que preguntaba directamente al alcalde socialista, Daniel de la Rosa, si la velocidad genérica máxima en la capital burgalesa es de 30 ó 50 km/h.

La respuesta de éste abría aún más el debate entre PP y PSOE, y es que animaba a Blasco a revisar la Ordenanza para comprobar que se debe circular a 30 km/h en calles de un único sentido o de un carril por sentido.

No quedaba ahí el asunto y es que la cuenta de Twitter del partido de derechas acusaba al alcalde de no haber entendido al Secretario General, y pedía que se publicase un informe para aclarar la situación.

El incansable Antonio Fernández Santos, muy presente en la escena 'tuitera', replicaba al encargado de llevar la cuenta del PP y acusaba a los concejales de las filas populares, en concreto a Blasco, de no enterarse y embarrar sobre la Ordenanza de Movilidad.

La cuenta oficial del PP volvía a la carga y acusaba a Fernández Santos de hacer de 'niñera' del alcalde, mientras felicitaba al PSOE por sus "negociaciones secretas con Cs", se entiende que por el acuerdo para los Presupuestos Municipales.

Un hilo de respuestas que no tiene pérdida.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad