AISLAMIENTO DOMICILIARIO

Un canal de Youtube de profesores busca luchar contra el aburrimiento

canal-yotube-profes
Redacción BurgosNoticias 
17/03/2020 - 16:52h.

Profesores de Burgos han decidido hacer frente al aislamiento domiciliario de toda una población. Sí, no se puede salir de casa, pero hay maneras de disfrutar en familia y conocer más de cerca aquellos que educan y enseñan a los más pequeños. Se trata del canal de Youtube #PROFESABURRIDOS SINALUMNOS.

A través de esta plataforma diferentes docentes de Burgos suben contenido variado para seguir educando, y también ponerle un poco de humor y música, a los alumnos.

Por el momento se trata de un canal pequeño, con menos de 150 suscriptores y 23 vídeos, pero teniendo en cuenta que lo crearon el pasado sábado 14 de marzo, no está nada mal. Acumulan un total de 5.060 visualizaciones y aceptan a profesores de toda la geografía.

Ejemplo de algunos vídeos son: cómo poner la mesa, doblar calcetines, hacer manualidades en casa o cómo lavarse los dientes. También hay espacio para la música y son varios los vídeos en los que aparecen profesores interpretando canciones de todo tipo.

Una oportunidad más para acercar el alumno al profesor y luchar contra el aburrimiento de este aislamiento de afecta a todo un país. ¿A qué estás esperando para saber más sobre esta iniciativa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad