COVID-19

Bomberos Burgos coordinará las desinfecciones de toda la provincia

bomberos
Redacción BurgosNoticias 
30/03/2020 - 19:25h.

El Ayuntamiento de Burgos, siguiendo las medidas que se están tomando para enfrentar las consecuencias derivadas del COVID-19, informa de que el Servicio de Bomberos de Burgos coordinará las desinfecciones de toda la provincia. Asimismo, hay que destacar que desde la Subdelegación del Gobierno se ha solicitado que el cuerpo de Bomberos de Burgos y la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúen la desinfección de puntos críticos de la capital durante la jornada de mañana martes.

Será Miguel Ángel Extremo, jefe del servicio de Bomberos de Burgos, quien coordine la limpieza y desinfección de puntos críticos de toda la provincia. Este trabajo se realizará a partir de un listado remitido por Subdelegación de Gobierno y Junta de Castilla y León, y en las labores de limpieza se utilizarán los medios de los tres parques profesionales de bomberos de la provincia: Burgos, Miranda de Ebro y Aranda de Duero, así como los medios de los parques de Bomberos voluntarios que coordina la Diputación Provincial.

Asimismo, se contará con la colaboración de agentes forestales junto a otros medios y recursos que pudieran estar a disposición por parte de los municipios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad