FIESTAS 2020

Ya hay cartel para las Fiestas de San Pedro 2020

sientelas
Redacción BurgosNoticias 
26/06/2020 - 16:17h.

El cartel ganador del concurso de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2020 de Burgos ha sido el que lleva por lema lema  "Sientélas",  cuyo autor es Rubén Lucas García de Torreaguera (Murcia). Se da la circunstancia que el autor gana el concurso del cartel por segundo año consecutivo.

Cabe recordar que este 2020 las Fiestas de San Pedro no podrán celebrarse. Tampoco la Noche Blanca, la romería de la Virgen Blanca ni el Curpillos, tal y como confirmó la concejala de Festejos del Ayuntamiento, Blanca Carpintero. Para hacer frente a esta suspensión, proponen una programación alternativa a celebrar entre el 27 y el 30 de agosto.

Carpintero señaló que la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus obligaba a suspender estos actos festivos, una decisión que fue respaldada por todos los grupos políticos, excepto por el PP que se abstuvo.

Se aprobó también con la abstención del PP, una propuesta alternativa que consiste en realizar actividades festivas que se celebrarían entre el 27 y el 30 de agosto, pendiente eso sí, de la evolución de la pandemia y las decisiones de las autoridades sanitarias.

Se ha decidido estas fechas de agosto, ante un posible adelanto del curso escolar y por no sobrecargar el mes de septiembre de actividades culturales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad