LOCAL

Comienzan las obras de ampliación del patio del IES ‘Diego de Siloé’

obras-patio-ies-siloe

Los trabajos, que comenzaron el pasado viernes 13 de noviembre, tienen como objetivo aumentar el tamaño del espacio de recreo del centro, reforma de gran importancia para facilitar el cumplimiento de la distancia social en estos tiempos marcados por la incidencia del Covid-19.

Redacción BurgosNoticias 
20/11/2020 - 10:31h.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz Alonso, y el director provincial de Educación en la provincia, José Antonio Antón Quirce, han visitado hoy las obras de ampliación del patio del IES 'Diego de Siloé'. Estas reformas, que cuentan con una inversión de 48.000 euros, buscan hacer del espacio de recreo y juegos del centro un lugar con mayor tamaño, facilitando y garantizando de esta manera el cumplimiento del distanciamiento social durante el desarrollo de las actividades de ocio en el instituto, medida de especial importancia para la prevención de contagios por coronavirus.

En esta nueva área se construirán tanto nuevas pistas deportivas para el uso y disfrute de los alumnos como un nuevo edificio. De este último se estudiará en un futuro cual será su función interna, siempre con el objetivo de atender las necesidades que pueda tener el IES 'Diego de Siloé'.

Para la ampliación se urbanizará un solar adjunto al centro cedido en el mes de agosto por el Ayuntamiento de Burgos para este fin, que se encontraba en mal estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad