MUNICIPAL

Levi Moreno pide a su sustituto en Deportes y Movilidad que cuide las instalaciones

levi moreno

El concejal de deportes y movilidad, Levi Moreno ha querido dar un consejo al que será su sucesos en dichas áreas, después de conocerse el resultado electoral de los comicios del 28-M

Leire Campos Rubio
29/05/2023 - 13:19h.

Ha manifestado que ambas tienen mucha importancia. En deportes, considera que es algo fundamental, ya solo por lo que engloba la actividad física en sí, pero ha declarado que estamos en una ciudad en la que hay mucha gente usuaria de las instalaciones deportivas, que día a día practica deporte en los clubes, y personas que también los consume, asistiendo a ver esas prácticas deportivas. Su conclusión es que se cuiden al máximo las instalaciones deportivas.

En lo concerniente a movilidad, Levi opina que la tendencia está cambiando mucho en los últimos años y en los últimos meses, y ha alentado a hacer una ciudad mejor en la que lo sostenible sea un eje fundamental.

Más que consejos, el concejal ha deseado la mejor de las suertes a la persona que recoja el testigo en la concejalía, y que les vaya todo muy bien, pues eso se traducirá en que será algo bueno para todos los burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad