TURISMO

Medina de Pomar estrena cuenta de promoción turística en Instagram y se suma a la iniciativa #ReVeraneo de Ontourists

cartel-reveraneo
Redacción BurgosNoticias 
09/07/2020 - 18:45h.

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, a través de su departamento de comunicación, pone en marcha el nuevo perfil en Instagram "Medina de Pomar Turismo" (@medinadepomar_turismo) con el objetivo de seguir promocionando el potencial turístico de la ciudad medinesa, así como la marca turística. Además, la ciudad se suma a la iniciativa #ReVeraneo de Ontourists, una plataforma que busca fomentar el turismo participativo.

La plataforma para el impulso del Turismo Participativo, Ontourists (en Instagram @on.tourists), lanza su iniciativa #ReVeraneo con varios objetivos. Entre ellos está el deseo deponer en valor esa forma de disfrutar de los destinos más calmada, compatible con el turismo cultural, el turismo gastronómico, el turismo de naturaleza y el turismo rural. Además,también es una prioridad para la gente de Ontourists, el fomento del turismo en España, en un año tan especial como el que estamos viviendo.

La iniciativa #ReVeraneo se basa en el turismo participativo, un eje dinamizador para la difusión de destinos. La mejor forma de conocer un destino es a través de la experiencia de las personas, aquellas que visitan los lugares como también las que residen allí. Gracias a todas esas aportaciones individuales se visibilizan los destinosy la experiencia real.

Quien desee participar en la iniciativa #ReVeraneo debepublicar en Instagram fotos de personas en su veraneo mostrando el pueblo en el que veranean y sus actividades en esas fechas. Las fotos deben llevar los hashtag o etiquetas #ReVeraneo y #ReveraneoMedinadePomar o el de otra población en la que se pase el verano. Las fotos pueden ser del verano 2020 o de veranos pasados, un aspecto que suma emoción y nostalgia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad