PARKINSON

Michelin firma el convenio de patrocinio con la Asociación Parkinson Burgos

firma-michelin-parkinson

Mª Jesús Delgado, presidenta de la asociación Parkinson Burgos y Félix Sanchidrián, Director de la Fundación Michelin, se han reunido esta mañana en el que será el nuevo Centro Multiservicios de atención integral en Parkinson, para firmar el convenio con el que culmina el compromiso que llevaban negociando ya tiempo ambas entidades.

Redacción BurgosNoticias 
12/12/2018 - 13:43h.

Como indica Sanchidrián, prefieren no hablar de cifras, pero Michelín será el nuevo colaborador plata con la asociación, aportando de manera gratuita las 8 ruedas totales de las dos furgonetas del centro con su respectivo mantenimiento, ayudando así a mejorar la calidad de vida de muchas personas con Parkinson en Burgos y por lo que el director ha manifestado gran orgullo.


Por su parte la asociación incluirá en el photocall de la entrada del centro el logotipo de la Fundación Michelin junto al resto de colaboradores de la entidad.


El centro tiene previsto abrir sus puertas en torno al mes de Abril aprovechando la celebración del día Mundial de las Personas con Parkinson. Aunque Delgado ha indicado que se trasladarán "en cuanto les dejen entrar",ya que tienen que dejar libre el Centro Sociosanitario Graciliano Urbaneja para que otras asociaciones puedan ampliar allí sus servicios o instalaciones.


Asimismo, ha transmitido que con este nuevo centro, al que trasladarán el centro de día y todas las terapias, tienen la intención de aumentar la cifra de 127 personas y familias que actualmente atiende la asociación hasta 200. Podrán gestionar mucho mejor los recursos y lo que concierne a los desplazamientos del personal, siempre en beneficio de las personas con Parkinson.


Delgado también ha hecho una mención especial a un socio con Parkinson y trabajador en Michelin Aranda, que ha estado muy interesado en que dicha empresa colabore con la asociación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad