CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La Universidad de Burgos, enfadada con su ex alumno Lacalle

imagen

La UBU no está nada contenta del trato que recibe del actual alcalde de la ciudad y ex alumno, Lacalle. No es que la institución universitaria quiera que por parte municipal pueda haber algún tipo de privilegio. Lo que sucede es que consideran no recibir el trato que debiera tener un alcalde con la universidad pública de su ciudad

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2017 - 19:26h.

Varios son actualmente los puntos de fricción, destacando, sin lugar a dudas, al menos a nivel mediático, el asunto del futuro uso del Hospital de la Concepción, donde parece que el ex alumno se ha inmiscuido en el tema, decantándose por la parte del Ministerio, sin haber consultado previamente con la Universidad sobre los fines últimos a los que podría destinarse el edificio, que no nos engañemos, actualmente lo gestiona la UBU y que es quien tiene la última palabra al respecto por mucho que le fastidie al alcalde.

También, desde la institución académica no aciertan a comprender cómo el Ayuntamiento aún no ha instalado carteles informativos sobre la ubicación de los diferentes campus universitarios, algo que sí sucede en la mayoría de las capitales de España que cuentan con su universidad.

Así mismo, el problema y los medios para solucionar el botellón, de fiestas y no fiestas universitarias, es otro punto de discrepancia, ya que desde el rectorado se ha dado carta blanca a la Policía Local para que pueda entrar en el recinto universitario y controlar el asunto.

Y lo que parece que peor ha sentado es que Lacalle no acude a la mayoría de los actos organizados por la Universidad de Burgos, cuando parece que, por su cargo, debiera tener una sensibilidad especial con la que siempre dice, y presume, que es su universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad