CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Burgos CF prescinde ya de su Director General

burgos-cf-escudo
foto: i.ytimg

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, el Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol SAD y su Director General habrían llegado ya a un acuerdo por el que el empleado cesaría en su puesto en los próximos días. Pascual, que llegó al equipo de la mano de Gonzalo Antón tenía desde hace varias semanas "fecha de caducidad" como uno de los hombres fuertes de la entidad. Finalmente se ha conseguido acercar posturas económicas para que el hasta ahora Director General deje de prestar sus servicios. Pascual, al igual que su mentor han sido muy cuestionados desde su llegada, no sólo por la afición sino también por buena parte de los Medios de Comunicación.

Redacción BurgosNoticias 
07/01/2019 - 15:46h.

Aunque incluso desde este mismo CONFIDENCIAL se había anunciado que el Director General, inicialmente del Burgos C.F y posteriormente del Burgos CF SAD, no llegaría a "comer el turrón", porque primeramente tenía que preparar la Asamblea y luego por las fechas navideñas, sí que ha llegado hasta 2019.

Este CONFIDENCIAL tiene noticias de que el propio interesado, que por cierto sí que ha acudido a presenciar el encuentro frente al Fuenlabrada, conocería ya la decisión adoptada por los consejeros, y que en unos días recibirá el finiquito de la empresa.

En otro orden de cosas, en el aspecto estrictamente deportivo, también anunciamos que ya se habría llegado a un acuerdo con Borja Sánchez, extremo del Logroñés y que jugó también en el Mirandés. Al respecto, no se va a hacer público el fichaje hasta que el equipo libere una ficha, para lo cual tendrá que dar la baja a alguien de la plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad