CONFIDENCIAL RADIO ARLANZON

Daniel de la Rosa vende bolsos y ropa

DANI

El candidato socialista a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa (a partir de ahora danidelarosa.es) no tiene registrado su nombre en internet, por lo que con la mirada puesta en las Municipales 2019, no ha tenido más remedio que reducir su nombre en dicha web, ya que el dominio danieldelarosa.es ofrece la venta de ropa y bolsos a quienes accedan al mismo.

burgosnoticias.com  | 04/02/2019 - 16:52h.

Algunos burgaleses se han llevado una sorpresa cuando han intentado conocer a través de Internet el inicio de la campaña electoral que el candidato socialista al ayuntamiento burgalés ha iniciado a más de tres meses para que acudamos a las urnas. Estos internautas que han querido acceder con el dominio danieldelarosa.es no han podido hacerlo porque el mismo estaba ocupado para fines comerciales.  Si algunos lo han intentado utilizando el .com o el .info tampoco habrán podido hacerlo.

Este CONFIDENCIAL desconoce si Dani o Daniel tienen previsto mantenerse exclusivamente con el danidelarosa.es o buscarán otros. Nosotros le decimos que están libres algunos como el .cat (Cataluña) o el .biz (negocios).

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad