CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Ayuntamiento de Burgos: formales e informales en el vestir (II)

vestir-confidencial

Dado el éxito, tanto de crítica como de público, que ha tenido la primera entrega sobre el nuevo estilo en el vestir de algunos de nuestros corporativos en el Ayuntamiento de la capital, este CONFIDENCIAL, en colaboración con algunos de los interesados, ha elaborado una segunda entrega. Al igual que la primera, ustedes tienen la palabra para opinar al respecto.

burgosnoticias.com  | 24/07/2019 - 10:13h.

Del portavoz de Ciudadanos, Vicente Marañón, poco más podemos añadir que lo que ya se comentó con anterioridad. Eso sí, sigue sin saber lo que es hacer un posado como Dios manda, ya que no saca las manos del bolsillo por nada del mundo, no vaya a ser que alguno, de su partido o de otro, "le vuelva a levantar la cartera", como ya le sucediera en el pleno de investidura.

De su compañera, a la que ya llaman alcaldesa "in pectore", Rosario Pérez Pardo, sigue siendo ella misma, es decir, "elegante a la par que discreta". Algunos de los que han trabajado con ella, dicen que es "singular".

Representando al equipo de Gobierno, Blanca Carpintero, todo color de pies a cabeza, color que no es ni "rojo bombero", ni "azul Policía Local".

Cerramos esta edición con Jorge Berzosa, con "camisa leñador", y al que Dios tampoco le ha dado la Gracia para salir afortunado en las instantáneas gráficas, es decir, que no es fotogénico.

Mucho se teme este CONFIDENCIAL que a partir de ahora va a ser bastante difícil lograr posados "concejeriles". Pero que los lectores no duden que lo seguiremos intentando.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad