CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

¿Ya hace aguas la Diputación de Burgos o es que el agua purifica?

inundacion-diputacion

Este jueves, 18 de julio, la rotura de una tubería general en el sótano del Palacio Provincial ha causado notables daños en diferentes estancias de la Diputación, especialmente en el sótano, inundando los trasteros y afectando a los cuadros de luz, telefonía y ordenadores, como puede comprobarse en el vídeo que os facilitamos.

Redacción BurgosNoticias 
18/07/2019 - 17:50h.

Rápidamente se personaron bomberos de Burgos y Policía Local para llevar a cabo las primeras tareas en los bajos del edificio, comprobándose que una canalización de más de 40 años había reventado.

El presidente en funciones de la institución provincial Lorenzo Rodríguez ha lamentado el hecho, valorando todo el trabajo que ha realizado tanto el personal de la casa como los que han colaborado para intentar restablecer la normalidad, asegurado que todo esté listo para que el viernes (19 julio) por la mañana se pueda trabajar sin restricciones.

Nada más producirse la inundación quedó paralizado el ascensor (que ha sido clausurado), los cuadros eléctricos y todo el sistema de comunicaciones internas y externas de la propia casa.

En los pasillos de la Institución se han producido comentarios muy diversos, desde los que decían que "marcharse Rico y llegar Rodríguez como presidente en funciones es que la Casa ya hace aguas" hasta los que, en el lado contrario, opinaban que "la llegada del diputado de Cs es el inicio, junto con el agua, de la purificación de la propia Diputación".

Este CONFIDENCIAL pone en duda que tan pronto se vaya a solucionar el problema, debido principalmente a que los servidores informáticos han sufrido daños, y todavía se pregunta cómo no ha sido desalojado el personal ante la situación generada, teniendo noticias de que desde algún sindicato van a exigir responsabilidades al presidente en funciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad