CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El PP solicitará una investigación sobre el futuro de El Plantío

obra-palco-plantio

Ante el anuncio de los máximos accionistas del Burgos CF de empezar a invertir en el Estadio de El Plantío, incluso antes de la firma del convenio con el Ayuntamiento de Burgos, la oposición, y especialmente el PP, exige explicaciones al equipo de Gobierno, estando dispuestos a llegar incluso a solicitar una comisión de investigación al respecto.

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2019 - 14:02h.

Las pequeñas obras realizadas en los vestuarios, así como las que se están llevando a cabo en el palco de Tribuna, han puesto en alerta a los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Burgos, especialmente al PP ya que consideran que por parte del PSOE no se ha dado ninguna explicación sobre lo que está pasando y, sobre todo, en lo referente a la cesión por 30 años, más 20 de prórroga, del uso de todo el Estadio Municipal de El Plantío, ya que los nuevos propietarios del Burgos CF SAD, tendrían también la posibilidad de alquilar los bajos del campo para que allí se puedan instalar negocios, especialmente de hostelería (discoteca incluida).

Este CONFIDENCIAL ha contactado con todas las partes y, lógicamente, las opiniones son divergentes. El PSOE considera que todo se está haciendo en la más estricta legalidad y con total transparencia, señalando que se ha informado de todo ello en el Servicio de Deportes.

Los populares, los más belicosos, por el contrario, manifiestan que todo se ha hecho muy rápidamente, por lo que se extrañan de esa celeridad incluido que sea en el mes de agosto como queriendo que el tema no tenga repercusión mediática. Por todo ello, van a exigir el máximo de información, llegando, si es preciso para conseguirla, a forzar la creación de una comisión de investigación o un pleno extraordinario.

Desde Ciudadanos también se quejan de que no se les haya informado, si bien, ofrecen todo el apoyo al que, hasta ahora, es el primer club de fútbol de la ciudad, quedando a la espera de conocer todos los detalles de la operación.

Vox, por su parte, exige también información y aguarda expectante a la misma. Por último nada se sabe de Podemos, si bien, siempre ha estado siempre en contra de este convenio tan largos en el tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad