CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Burgos C.F cambiará al menos ocho jugadores en el mercado de invierno

plantio222

Según ha conocido este CONFIDENCIAL el Consejo de Administración del Burgos C.F ha decidido revolucionar la plantilla cuando se abra la posibilidad de realizar fichajes, buscando reforzar al equipo. Ya hay algunos jugadores sentenciados, e incluso varios de los titulares de los últimos partidos no tienen asegurada su continuidad para la segunda vuelta del campeonato liguero.

Redacción BurgosNoticias 
08/12/2019 - 16:55h.

Existe un gran malestar entre los propietarios del club, ya manifestado públicamente, no solo por los últimos resultados adversos sino sobretodo  por la mala imagen que ha dado el equipo, agravada porque frente a conjuntos peor situados en la tabla clasificatoria además de no haber sido capaces de marcarles un gol se han encajado tres como ha sucedido frente a Unionistas y Guijuelo.

Por todo ello, la familia Casseli ya está decidida a renovar "el plantel", en la medida que sea necesaria, pensando más en la proxima temporada que en la actua, que aunque públicamente no quieran decirlo ya dan por perdida.

En otro orden de cosas, los principales propietarios de la Sociedad Anónima Deportiva siguen dando pasos con la mirada puesta en la Ciudad Deportiva "Juan Gómez Juanito". Este CONFIDENCIAL ha conocido también que este asunto tiene inicialmente más problemas de los previstos, tanto por la necesaria reclasificación urbanística de los terrenos, como por la "servidumbre" de los mismos al estar al lado de una carretera, lo que puede dificultar que se puedan levantar ciertas alturas, con lo que ello significaría de condicionante para el futuro hotel-residencia de jugadores.

Así, habrá que estar muy pendientes de próximos acontecimientos, tanto en el ámbito estrictamente deportivo (plantilla e incluso entrenador !) como en lo relacionado con el futuro de la Sociedad Anónima en el apartado de inversiones, que pasan estas obligatoriamente por cerrar lo antes posible el acuerdo con el Ayuntamiento de Burgos para la utilización de El Plantío, algo que dicen desde el club se está demorando en exceso, mientras que desde el Consistorio, el equipo de Gobierno señala que en temas de la Administración hay que cumplir los plazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad