CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Casado ha cambiado jamón de jabugo por mortadela

casado-cayetana-pp
Fuente: Sputnik

Este comentario de una militante del PP de Burgos define lo que para bastantes populares va a significar el cese de Cayetana Álvarez de Toledo y su sustitución por Cuca Gamarra. Además, según ha conocido este CONFIDENCIAL los diputados nacionales del Partido Popular por esta provincia saldrán perdiendo con el cambio, mientras que sus senadores ganarán posiciones cara al próximo Congreso Provincial previsto para 2021.

Redacción BurgosNoticias 
19/08/2020 - 11:31h.

Para muchos este movimiento en las filas del PP nacional va a suponer una variación en sus planteamientos (dicen que el partido se va a centrar). Como ha señalado el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, "cuando uno lleva más de 20 años diciendo que está viajando hacia el centro, o estaba muy lejos o es que, en realidad, nunca se mueve". A resultas de estos cambios los dos diputados populares de Burgos, Sandra Moneo y Jaime Mateu, andan inquietos sobre su futuro parlamentario, desconociendo como van a quedar situados tras este "terremoto". Por contra, Lacalle y Ayala (senadores del Reino, por la G.D.) están que no caben de gozo, al presuponer que van a mejorar todavía bastante más.

Lacalle, desde hace mucho tiempo ha presumido de su cercanía con "Cuca", y Ayala es especialista, desde pequeña, en "buscar siempre la mejor rueda" para ganar las etapas, sin importarla como a todo sprinter que se precie, meter los codos, dar empujones, sacar de la trayectoria a su rival o compañero,  y sobre todo, cerrar junto a las vallas a quien te haga sombra para lograr la victoria.

Este CONFIDENCIAL ha recibido llamadas de militantes/as del Partido Popular de Burgos inquietos/as por los últimos acontecimientos vividos en el seno de la formación, ahora parece que "liberal-conservadora", preguntando cómo va lo del Congreso Provincial tras conocerse que además de los "oficialistas" hay un movimiento alternativo dispuesto a plantar cara y presentar una candidatura que se mida con la que, tienen en Ibáñez, Lacalle y Suárez su cabezas visibles, puesto que el actual presidente, César Rico, como dicen en tema bursátiles "ya está descontado".

Muy pronto facilitaremos más información al respecto, porque parece que en esta ocasión también, empieza a haber "ruido de sables en el cuarto de banderas", ... de la calle Calzadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad