CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Javier Martínez, nuevo presidente de Vox Burgos

javier-martinez-vox

Según ha conocido este CONFIDENCIAL en los próximos días se hará oficial el relevo en la ejecutiva de Vox Burgos, incluyendo la de su máximo responsable. Javier Martínez, quien ha sido número 1 en las listas para el Congreso de los diputados, en varias ocasiones, remplazará al actual presidente, Ángel Martín, portavoz de esta formación política en el Ayuntamiento de la capital burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2020 - 19:08h.

En varias provincias españolas, Vox ha celebrado elecciones para elegir sus cargos internos. Los estatutos de esta formación señalan que habrá votaciones si se llega al número de 500 militantes, algo que no sucede, ellos dicen que por muy poco, en la provincia de Burgos. Por ello, ha sido Madrid quien de acuerdo con militantes burgaleses ha decidido que Martínez ocupe la presidencia, siendo Iñaki Sicilia el vicepresidente, pasando Ángel Martín a vocal, con lo que mantendrá su presencia en el máximo órgano de dirección provincial tras cinco años como presidente.

Este CONFIDENCIAL sabe que estos cambios han sido consensuados por el partido. Martín se "echa a un lado" y deja paso a Martínez con la idea de seguir teniendo presencia y peso en las instituciones locales y provinciales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad