CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Caselli, el conseguidor y Portugal entra en escena

plantio-campo

El CEO del Burgos C.F. S.A.D., Antonio Caselli ha conseguido algo que ni el alcalde de la ciudad ha logrado y que ni los aficionados podían esperar desde hace mucho tiempo: poner de acuerdo a la mayoría de las partes implicadas en el futuro de la Sociedad, al considerar que lo mejor para todos es que él abandone antes de que desaparezca el equipo. El argentino busca también "conseguir" el dinero para seguir al frente de la entidad deportiva, algo que cada día parece más difícil.

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2021 - 13:31h.

Este CONFIDENCIAL, el pasado 24 de diciembre, bajo el títular de El Burgos C.F. S.A.D. en la U.C.I. fue el primero en publicar la complicada situación que atravesaba el equipo de la ribera del Arlanzón. Muchos nos tildaron de alarmistas, de malos burgaleses y peores periodistas, llegando incluso al insulto, mientras que los Caselli anunciaban ir a los tribunales por lo manifestado (Seguimos esperando).

Lo allí expuesto se ha ido confirmando con el paso de los días, incluso ha servido para que otros medios hayan indagado en la cruda realidad de la Sociedad (nosotros hemos preferido que hayan sido ellos los que han confirmado lo expuesto con anterioridad).

Una vez que hasta el "grupo mediático de cabecera" de la familia ( las familias siempre se han llevado bien) tras sus entrevistas-masaje, no ha tenido ya más remedio que salir a la palestra, este CONFIDENCIAL adelanta más temas para que nuestros compañeros y en algunos casos hasta amigos hagan su trabajo. Esto es lo que contamos.

1.- Este lunes, en una empresa del Alfoz de Burgos se reunieron 7 personas para tratar muchos asuntos al respecto, en una cita que casi se prolongó por espacio de dos horas. Había dos representantes de M. A. Benavente; Félix Sancho acompañado por el que llamamos el "agente doble" y Caselli sabrá porqué le hemos puesto este apodo; y tres representantes del Burgos Promesas con Manzanedo a la cabeza.

Como lo que importa es saber las conclusiones, aseguramos que no se ha llegado a nada en concreto. Unos quieren vender, otro está interesado, otros buscan solucionar lo suyo y el "agente doble" seguir trabajando en Burgos.

Lo peor de todo es que, de momento, la cosa está muy complicada entre otros motivos porque el secretario del Consejo de Administración de la S.A.D. quiere cobrar la totalidad de lo que dice le adeudan. (Este, aunque no figura nunca en la trama, ha sido y seguro que seguirá siendo la pieza clave en cualquier acuerdo de futuro). Si a esto añadimos que las relaciones entre Benavente y Sancho son como las de Anibal y los romanos, se pueden Vds. figurar "como anda el patio".

2.- A todo esto, aparece un nuevo personaje en escena: Miguel Ángel Portugal. El burgalés se ha interesado por la situación del Burgos C.F., al recibir el encargo de un grupo inversor de tantear a esta Sociedad. De momento sólo ha habido llamadas a tres de los protagonistas de este "culebrón" y para que nuestros colegas tengan trabajo, esperamos que todo esto lo confirmen ellos, porque este CONFIDENCIAL va a estar otro buen tiempo esperando la solución, que desea sea la mejor para Burgos y para el Burgos C.F. S.A.D.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad