CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Camiseta del Burgos CF para el hijo de Juanito

juan gomez juanito
'Espíritu de Campeón' de corazonblanquinegro

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, un hijo de Juan Gómez "Juanito" la mayor leyenda del Burgos CF ha solicitado a través de unos amigos la camiseta oficial de la presente temporada

Redacción BurgosNoticias 
26/11/2021 - 18:21h.

Coincidiendo con la visita a nuestra ciudad del Málaga, equipo en el que también jugó dos años, a través de una familia burgalesa afincada en Fuengirola, lugar donde nacía en 1954, han pedido una camiseta de la presente temporada con el número 7 y el nombre de Juanito.

De momento no se ha podido acceder a esa solicitud porque les han dicho en las oficinas del Club que aún no han llegado las camisetas de la primera equipación para vender, por un tema de transporte y que esperan tenerlas la próxima semana.

Todo va en el sentido de que muy pronto la familia de Juanito pueda tener como recuerdo de esta nueva época que está viviendo el que fuera su equipo en esta su primera temporada como SAD en el Fútbol Profesional Español.

Por cierto, el precio de la camiseta es de 75 € y viene con la publicidad que lleva el equipo, si bien será por cuenta de la familia el serigrafiado del número y del nombre.

Desconoce este CONFIDENCIAL si el Burgos CF tiene intención o no de regalar la camiseta al hijo del futbolista fallecido hace 29 años, quien jugó durante 4 temporadas defendiendo los colores del club de El Plantío, (3 en Segunda División y 1 en la Primera) marcando un total de 27 goles en los 116 partidos que portó la elástica blanquinegra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad