CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Polvos de magia para el Partido Popular de Burgos

pp partido popular sede

Este pasado domingo los populares burgaleses iniciaron el curso político con su habitual comida que en esta ocasión tuvo como escenario el polideportivo de Ibeas de Juarros.

Redacción BurgosNoticias 
05/09/2022 - 01:13h.

Acudieron casi todos, especialmente aquellos que ocupan cargos públicos y que quieren que se siga contando con ellos para las Municipales 2023 del mes de mayo. También diputados y senadores por si Sánchez disuelve antes de que vuelvan a juntarse a lo que denominan paella popular, que ya desde hace años es de todo menos paella.

Este CONFIDENCIAL no va a facilitar el menú en el que hubo 'carrilleras' y hasta jamón. Si que va a explicar sucedidos a lo largo de la velada.

Algunos esperaban al que ahora dicen que más manda en el PP de Castilla y León y que no es precisamente Mañueco. Herrera no acudió porque desde hace algún tiempo juega otra Liga. Tampoco estuvo Aparicio ni Berzosa El Joven.

La provincia especialmente Miranda y Aranda tuvo buena representación, aunque otro de pueblo que también manda mucho en la Diputación estuvo ausente, probablemente por motivos laborales.

Tras la bienvenida del alcalde de la localidad los presidentes de Burgos, Borja Suárez y de la Comunidad, Alfonso F. Mañueco se dirigiendo a los asistentes, recibiendo aplausos a doquier, porque el partido se jugaba en casa y con todo el público a favor.

Agradecimiento de los presidentes a los cargos públicos y a la militancia, esperando de ellos que estén a la altura de las circunstancias ante la/s cita/s del año que viene.

Lo que sí que va a comentar este CONFIDENCIAL es lo sucedido tras el café. Como cierre del acto apareció un Mago que tras los polvos de rigor hizo salir a varios de los asistentes.

Fueron José Maxi López Vilaboa, Carolina Blasco Delgado y Alfonso Fernández Mañueco los que sirvieron de ayudantes al Mago, y tal vez los tres necesiten magia y algo más para su futuro político, especialmente los dos últimos.

Lo que este CONFIDENCIAL tiene claro es que alguno y especialmente alguna no podían contener la envidia cuando no fueron ellos/as lo elegidos ante ese escaparate que siempre es este tipo de acontecimientos y hubo hasta quien dijo 'por lo bajines' que a ver si el mago les hacía desaparecer.

Por último señalar que para elegir candidatos no será ya hasta octubre cuando empiece el baile, baile para el que más de uno/a está buscando pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad