CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Blasco dice que está en periodo de reflexión y parte del PP y sus ‘monaguillos’ se ponen histéricamente-frenéticos

BLASCO-CAROLINA

Este miércoles la respuesta de la todavía portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco sobre sus intenciones de futuro han hecho que el canguelo haya aflorado en círculos populares

Redacción BurgosNoticias 
02/02/2023 - 19:20h.

A la pregunta de qué se estaba planteando tras haber sido apartada de la carrera a la alcaldía de Burgos donde la candidata del PP será Cristina Ayala, militantes, simpatizantes y afines a las filas populares han comenzado a realizar conjeturas en todos los sentidos que nos podamos imaginar.

Qué va a seguir hasta el final de esta 'legislatura municipal', qué irá en las listas de Cris, qué si esta al final regresa al Senado porque no es alcaldesa, nuevamente C. Natividad Blasco liderará la oposición a Dani de la Rosa, etc..

El otro PP (Promecal y la Patronal) dice que como no la querían ni los votantes, ni sus compañeros de formación, que lo mejor que puede hacer es volverse a su Cátedra de Derecho Financiero Tributario en la UBU, de la que por cierto nunca, que sepamos se ha ido. No podemos olvidar que para este otro PP, su único candidato era Salva de Foronda y que, aún la Ayala no se lo 'ha ganado', entendiéndose por ganar que de momento no les ha prometido que como hizo Lacalle y hace ahora De la Rosa, les darán todo lo que les pidan (publicidad y subvenciones) si es la próxima regidora municipal.

Este CONFIDENCIAL termina con una pregunta: ¿si sólo ha dicho que está reflexionando y ya se han puesto nerviosos, que habría ocurrido si en lugar de reflexionar hubiera manifestado que se iba del Partido Popular y hubiera anunciado su intención de ir en listas municipales por otra formación política?

En el HUBU y hasta en la Consejería de Sanidad de la Junta están preocupados por si tal cosa llegara a suceder ya que los Servicios de Cardiología y Psiquiatría no darían abasto ante tal cantidad de ingresos 'azul gaviota'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad