CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Pacheta es la opción de la directiva del Burgos CF si no renueva Calero

pacheta
@pacheta_oficial

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el Consejo de Administración del Burgos CF S.A.D. está a la espera de la respuesta de Julián Calero sobre su continuidad para la temporada 23-24 antes de buscar sustituto

Redacción BurgosNoticias 
25/04/2023 - 08:52h.

El técnico madrileño tiene asegurada por contrato la continuidad para la próxima campaña siempre y cuando el equipo logre la permanencia en la Segunda División del fútbol español, algo que aunque matemáticamente aún no se ha conseguido todo apunta a que ocurrirá antes de que se llegue a la última jornada cuando el equipo recibe en El Plantío al ya descendido Lugo.

Las negociaciones entre el director deportivo burgalés, Michu y el representante del técnico ya han concluido, estando a la espera el asturiano de una respuesta positiva, con el fin de reunirse con el entrenador e ir planificando la plantilla para la temporada que viene.

Si se diera el caso de que Calero no quisiera continuar como entrenador del conjunto blanquinegro, varios miembros del Consejo de Administración han comentado su interés para que sea el salense Pacheta el nuevo responsable del banquillo burgalés.

José Rojo 'Pacheta' tiene una dilatada experiencia como entrenador en la División de Plata ya que ha logrado en los últimos años el ascenso de equipos como Elche y Valladolid.

Lo único que podría generar dudas a los consejeros de la Sociedad Anónima Deportiva es el 'alto caché' del técnico, si bien en la actualidad está sin equipo, tras ser cesado en Pucela y necesita volver a posicionarse en esta categoría antes de volver a dar el salto a otros equipos de superior entidad y presupuesto.

En resumen, a la ribera del Arlanzón están pendientes de si o del no de Calero para en caso de negativa a continuar una temporada más, dirigirse a Pacheta con una oferta económica y deportiva que le interese para entrenar al equipo de su tierra, algo que siempre ha dicho le gustaría que sucediera pronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad