INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento penalizará a la empresa adjudicataria de las obras del entorno de El Plantío

obras-lateral-plantio

Las obras tenían previsto terminar el próximo 20 de septiembre, pero en previsión de que no va a ser así, se le otorga a la empresa Herrero-Temiño una ampliación de dos meses, hasta el 20 de noviembre para acabar los trabajos, con la particularidad que ahora, se impondrá una penalización a la empresa de 455 euros por cada día que se pase del 20 de septiembre.

Redacción BurgosNoticias 
10/09/2020 - 12:53h.

El Ayuntamiento de Burgos ha concedido a la empresa adjudicataria de las obras de remodelación de la Avenida del Arlanzón y entorno de El Plantío, la ampliación del plazo de ejecución de las mismas por dos meses más, según ha adelantado la portavoz municipal, Nuria Barrio.

Al respecto, ha recordado que las obras tenían previsto terminar el próximo 20 de septiembre, pero en previsión de que no va a ser así, se le otorga a la empresa Herrero-Temiño una ampliación de dos meses, hasta el 20 de noviembre para acabar los trabajos, con la particularidad que ahora, se impondrá una penalización a la empresa de 455 euros por cada día que se pase del 20 de septiembre.

Al respecto, ha lamentado la tardanza que están sufriendo estas obras con continuos retrasos y prórrogas, en un proyecto en el que "ya llueve sobre mojado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad