COVID-19

Burgos registra una ligera bajada de positivos por Covid-19 pero notifica cinco nuevos fallecidos en hospitales y cuatro en residencias

camas-hospital-sanitarios

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa registra a día de hoy, 42 brotes activos con 657 casos vinculados, 32 menos que en la jornada de ayer.

burgosnoticias.com  | 21/11/2020 - 13:11h.

En la provincia de Burgos, se ha diagnosticado un caso más en las últimas 24 horas y se han registrado un total de 250 acumulados positivos por PCR. Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Burgos acumula 20.815 casos confirmados, de los que 19.914 son por PCR.

Se contabilizan 411 fallecidos en hospitales, cinco más que ayer, y 2.179 personas han superado la enfermedad.

En cuanto a residencias de mayores el número de fallecidos por Covid-19 se eleva a los 254, cuatro más que ayer.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio de la mascarilla en las situaciones legalmente establecidas.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable y que cualquier reunión de carácter familiar o social no supere las seis personas.

Sigue vigente la limitación de la entrada y de la salida de personas del territorio de la Comunidad de Castilla y León; la reducción, con carácter general, a un máximo de tres personas de las agrupaciones en espacios públicos y privados y del 50% de los aforos en lugares de culto.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad