AGENDA CULTURAL

Encuentra tu plan para el martes

esto-sabe-a-gloria
foto: http://www.teatrolaquimeradeplastico.org/esto-sabe-a-gloria

No dejes que tu martes sea un día cualquiera, te proponemos varios planes culturales y de ocio para que lo hagas especial.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2019 - 19:00h.
  • A partir de las 09:00 con entrada gratuita, en Masala continúa la exposición de "Fotografía de Jairo Nieto". Sus fotografías cuentan historias cotidianas de vida, captan sueños, despiertan tranquilidad y placer.
  • Practica inglés con las conversaciones "Come and let's talk", tienen lugar a las 16:00 en la Biblioteca Municipal Gonzalo de Berceo.
  • También a las 18:00, puedes practicar francés con las conversaciones "Venez parler avec nous", en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.
  • En el Museo de la Evolución Humana se celebra a las 20:15 la conferencia arqueológica "Del andamio al dron", que tratará el tránsito solutrense-magdaleniense en el sur de la península y la industria lítica de El Pirulejo.
  • Bea Sualdea y Pelayo Cienfuegos presentan a las 20:30 en el CAB, la obra "Normalmente está todo bien pero de vez en cuando...", con motivo del Festival Escena Abierta. El espectáculo pretende transportar al espectador en un viaje desde lo que es a lo que debería ser, haciéndole salir de su zona de confort.
  • A las 19:00 la Biblioteca Pública San Juan, acoge el ciclo de teatro promoción de artes escénicas de Castilla y León, que trae el espectáculo "Esto sabe a Gloria" con la compañía La quimera de plástico. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
  • En Caja Círculo Plaza España, tiene lugar a las 20:00 la conferencia "Buscando sinergias para tejer el cambio" con motivo de OTRO MUNDO ES POSIBLE, un ciclo de conferencias y mesas redondas que se celebra los segundos martes de cada mes como iniciativa de denuncia, concienciación y difusión en la que 30 colectivos del ámbito ecológico, social, cultural y económico de Burgos se han puesto de acuerdo para reclamar la necesaria presencia y protagonismo de una forma diferente de vivir.
  • A las 20:00 h. UBUverde celebra la charla "Iniciativas por una Economía Social y Sostenible: Otro mundo es Posible" con Huerto Molinillo, el Puchero de Villasur, La Despensa Biológica, microAUTÖCTONO , OGEA y Huerteco. Tendrá lugar en la sala de prensa de los salones Caja Círculo de Plaza España. Además la entrada será gratuita hasta completar aforo.
  • Aun puedes disfrutar de la exposición "Con otra mirada", que se realizó con motivo del 80 aniversario de la creación de la ONCE, en la que encontrarás las obras pictóricas realizadas por los más importantes artistas castellanos y leoneses que forman parte de la ONCE. El horario del martes es de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.
  • En el Cultural Cordón, sigue disponible al público la exposición "Sueño y Razón: Ecos de la vanguardia en la colección telefónica".  El horario de la misma es de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
  • En el Palacio de la Isla continua la exposición  "La prensa española de Filipinas" que recupera algunas de las publicaciones más representativas de la época. La muestra permite conocer originales, entre otros materiales, de los periódicos 'Diario de Manila', 'Voz de Manila' o la revista 'Democracia española'.
  • Con motivo del 500 aniversario de la muerte de este genio, se celebra en el Auditorio Fórum Evolución la "Exposición Leonardo Da Vinci". En esta podrás encontrar entre otros, artilugios que el propio Da Vinci no pudo construir debido a la falta de recursos, que han sido desarrollados por otros expertos, basándose en sus códices. El precio de la entrada es de 8€.
  • El Museo de la Evolución Humana, acoge "40 años de excavaciones en la Sierra de Atapuerca". Esta exposición gratuita muestra fotografías y vídeos que nos acercan a las historias, principales descubrimientos y técnicas que han ido sucediéndose en esta investigación arqueológica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad