MÚSICA

La Escuela de Música 'Antonio de Cabezón' celebra su X Semana Cultural con 195 actividades

imagen
La escuela de Música está en el antiguo Conservatorio | escuelamusicaburgos.com
Redacción BurgosNoticias 
04/04/2019 - 13:01h.

La Escuela Municipal de Música, 'Antonio de Cabezón' celebrará su X Semana Cultural entre los días 6 al 10 de mayo con un total de 195 actividades, conciertos y talleres, abiertos a todos los públicos, previa inscripción del 22 al 30 de abril en la página web de la escuela, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

De esta forma, la Escuela Municipal invita a todos los burgalesa a participar en la Semana Cultural, que este curso celebra su décimo aniversario.

Las inscripciones en estas actividades no tienen coste alguno. Para los que no son alumnos hay que tener en cuenta que en los talleres que se indica "para alumnos" es necesario ser alumno de alguna escuela de música porque, requiere de conocimientos para aprovechar el taller. En los talleres que se indica "para niños" no es necesario tener conocimientos musicales.

Todas las actividades requieren inscripción previa que se abrirá el 22 de abril y hasta el 30 de abril, a través de la web www.escuelamusicaburgos.com

Los talleres tienen una limitación de asistentes. Además, durante estos días no se impartirán las clases habituales, sino que tendrán lugar una serie de actividades que de manera ordinaria no pueden realizarse. Tampoco se podrá hacer uso del aula de estudio ya que las aulas podrán ser utilizadas para las distintas actividades. Asimismo, cada día se celebrará un concierto con distintas temáticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad