AGENDA CULTURAL

Viernes cultural de música, cine y más

agenda-cultural-cine

Es viernes y la cultura y el ocio burgalés llena de vida la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
09/05/2019 - 19:25h.
  • El IES Diego Marín Aguilera llevará a cabo una lectura continuada de Miguel Delibes bajo el nombre "Delibes, otras miradas" desde las 9:20 horas de la mañana con la colaboración de Aspanias, Centro Ocupacional el Cid, Aula EBO, Autismo Burgos, ONCE, Servigest Baloncesto entre otros.
  • Dentro del marco de la "X Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música Antonio de Cabezón" se llevará a cabo de 16:00 a 17:00 horas la actividad "Manualidad. Construcción de un puzle musical", en el aula 15; de 17:00 a 18:00 horas en el aula 5 y de 18:00 a 19:00 horas en el aulta 5 también. De la misma manera, se desarrollará tambien la actividad "Manualidad. Cerdito Sonoro" de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas en el aula 3; y la el "Cuentacuentos musical. "El Príncipe Sapo" de 18:00 a 19:00 horas en la Capilla de Música.
  • Para un público de entre 4 y 7 años, acompañados por un adulto, de 18:00h a 19:00 horas en la Escuela Municipal de Música 'Antonio de Cabezón' se desarrolla un cuentacuentos musical 'El príncipe Sapo' a cargo de Carrión Folk y Titi Cuentacuentos.
  • En el Ciclo Clásicos Modernos de cine llega la proyección "Malas tierras" de Terrence Malick a las 18:30 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes.
  • En la II Semana de la Salud y el Bienestar habrá un taller vivencial "Brailleando con Mavi" a las 19:00 horas en la Biblioteca María Teresa de León.
  • En Medina de Pomar a las 19:30 horas proyectan ¡Folk! Una mirada a la música tradicional. Un largometraje documental dirigido por Pablo García Sanz, con entrada libre hasta completar aforo.
  • El mundo audiovisual se da cita en Burgos a las 20:00 horas mediante la gala del Festival Creando, que será presentada por Dave, exconcursante de Operación Triunfo 2018. Este acto tendrá lugar en la Avenida Cantabria, 3 con entrada gratuita hasta completar aforo.
  • La organización del 'Festival Creando' te invita a la fiesta postgala en La Casa de las Musas en la que participarán Dj. Aníbal Moreno y Bojemian Bitches.
  • A las 20:15 horas en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan, Doña Concepción Porras Gil ofrece una conferencia audiovisual que trata sobre 'La capilla de Los Condestables, excepcional muestra de interacción europea'.
  • A las 20:15 horas en Museo de la Evolución Humana (MEH) se desarrolla el Ciclo de lecturas en el que algunos de los mejores escritores de cuento en español, se acercan al Museo de la Evolución Humana (Burgos) a compartir su obra y a hablarnos de escritura.
  • Dentro del programa Músicos con Valor del Foro Solidario Caja de Burgos, actuará Tango Phonika a las 20:30 horas.
  • El grupo finlandés King Company, acompañado de la banda Knights of Blood, llega a la Ciudadela para presentarnos su segundo disco "Queen of Hearts" en La Ciudadela a las 22:15 horas por un precio de entre 12 y 15 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad