AGENDA CULTURAL

Este viernes levántate del sofá y disfruta

agenda-cultural-cine

Este viernes viene cargado de actividades que no te puedes perder: cine, música, literatura y mucho más.

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2019 - 19:00h.

La biblioteca Miguel de Cervantes acoge el "Ciclo de Clásicos Modernos" en el que se llevará a  cabo la proyección de la obra "El restaurante de Alicia" a las 18:30 horas.

A las 19:00 horas la cofradía "Nuestra Señora la Vírgen de la Alegría" llevará a  cabo en la Iglesia San Nicolás de Bari el Triduo a Ntra.Sra. La Vírgen de la Alegría. Santo Rosario. Ejercicio de las Flores y Misa"

A las 19:15 horas Balnea acogerá una sesión de Encuentros de Reiki en Familia. Se necesita inscripción previa a un precio de 5 euros.

A las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición Colectiva 25 Aniversario de la UBU, en el Espacio Expositivo Código UBU.

A las 19:30 horas El Instituto Castellano Leonés de la Lengua, llevará a cabo en el Palacio de la Isla la presentación del libro "Las batallas silenciadas" obra de Nieves Muñoz.

A las 19:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Plaza de España, 3, el Proyecto Inclusivo "Desfilando Ilusiones".

A las 19:30 horas en el Centro Cívico de San Agustín 'Ágora Teatro Independiente' interpretará "cuadros de amor y humor al fresco". Las entradas se pueden retirar en las oficinas de la Peña 'Los felices'

En el Festival de Mujeres Creadoras, a las 19:30 horas, Castellanas en el Claustro del Ayuntamiento de Lerma con Blanca Altable y María San Miguel.

A las 20:15 horas en Miranda de Ebro y en colaboración con el Ateneo Musical Mirandés actúa la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música de Ourense.

A las 20:30 horas en el Espacio Tangente se proyecta 'Gaza' de Carles Bover y Julio Pérez del Campo con entrada libre hasta completar aforo.

A las 21:00 horas actuará 'Vibra Marte' en La Rua con entrada gratuita.

El bar Twenty acoge a las 21:00 horas el proyecto "Drink in English" donde personas se reúnen durante unas horas para conversar en inglés.

En el Museo de la Evolución Humana a las 21:30 horas se celebran Los yacimientos del Rock: con Los Coronas + Anut + Sex Museum. La entrada a este evento tiene un coste de 10 euros.

En el Festival de Mujeres Creadoras, a las 21:00 horas, "Mecha Show You" en la Plaza Santa Clara con Jimena Cavalletti.

A las 22:00 horas actua en La Ciudadela 'Aquemarropa' con un coste de 10/12 euros.

A las 23.00 horas cierra la primera jornada del Festival de Mujeres Creadoras, "Historias de un reino" en el Espacio la Presa con la narradora Eva Frade.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad