AGENDA CULTURAL

Afronta el miércoles con una sonrisa

tortugas-vuelan-pelicula

Este miércoles no se nos hace cuesta arriba. De la mano de estas citas culturales y de ocio le plantamos cara y lo afrontamos con una sonrisa. ¿Quieres saber qué te depara el segundo día de la semana?

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2019 - 19:45h.
  • El taller de formación "Conocimientos básicos del correo electrónico" tiene lugar a las 12:30h. en la sala de Cursos (2ª planta) de la Biblioteca Pública de San Juan.
  • De 18 a 20 horas, en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Burgos comienza la jornada "Historias en paliativos. ¿Qué necesitan los pacientes? ¿Y los familiares", que se encuentra abierta a profesionales sanitarios y a público en general. En el Colegio Oficial de Médicos.
  • A las 18:30h. vuelve "Cine comentado" a la Biblioteca Pública de San Juan. En la sala Polivalente.
  • UBUverde regresa a nuestra agenda cultural con la conferencia "Alimentación, salud y Medio Ambiente", a las 19 horas. En la Escuela Politécnica Superior (Vena) con entrada libre hasta completar aforo.
  • El Foro Solidario acoge a las 19:30 horas, la proyección de la película "Las tortugas también vuelan". La entrada es libre hasta completar el aforo. Los habitantes de un pueblecito del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, buscan desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Irak.
  • El Museo de la Evolución Humana protagoniza esta cita cultural con la charla "La evolución del Universo y la Vida. Lienzo a Lienzo" por parte de Carlos Briones, que se podrá escuchar en el salón de actos a partir de las 20:15h., con entrada libre hasta completar aforo.
  • A las 20:15 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal se realizará la presentación del libro "De manantial sereno. Homenaje a Juan Carlos Estébanez (1962-2009)".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad