CULTURA

El IMC realiza una convocatoria especial de los certámenes escolares por su aniversario

imagen
El espectáculo está dirigido a todos los públicos. | Zarateman

El certamen de dibujo y pintura "Mateo Cerezo" y el de poesía y narrativa "Andrés Manjón" cumplen en esta edición su XL aniversario, y el de cuentos "Las Candelas" el XXX.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2020 - 18:35h.

Hasta el 31 de enero (o hasta agotar existencias), se pueden recoger en el Área de Programas Educativos las cartulinas para la presentación de trabajos a los certámenes "Mateo Cerezo" y "Andrés Manjón", que podrán presentarse en el mismo lugar hasta el 28 de febrero a las 14h. Por otro lado, se mantiene también abierto el plazo de presentación para el certamen de cuentos "Las Candelas" hasta el 7 de febrero.

Estos tres concursos escolares han sido convocados por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo en una edición en la que se cumplen 40 años del certamen de dibujo y pintura "Mateo Cerezo" y del de poesía y narrativa "Andrés Manjón", y 30 años del certamen de cuentos "Las Candelas", por lo que las convocatorias incluyen algunas características diferentes a las de años anteriores para celebrar estos aniversarios.

Así, en los trabajos presentados al Certamen "Mateo Cerezo" los participantes deberán incluir una vela de cumpleaños; los relatos presentados al certamen "Andrés Manjón" deberán ser microrrelatos de un máximo de 100 palabras; y para festejar el aniversario del certamen de "Las Candelas" se elaborará una programación especial de fomento de la lectura en la Casa de Cultura de Gamonal durante los meses de marzo y abril.

Estas convocatorias están abiertas a todos los centros escolares de la ciudad de Burgos, y con ellas se pretenden incentivar las diferentes disciplinas artísticas entre el alumnado.

Se adjuntan las bases de los tres certámenes que también se pueden encontrar en el enlace  http://www.aytoburgos.es/educacion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad